SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 22 de enero de 2011

Estreno del "DOCUMENTARY of AKB48 to be continued: 10 Nen Go,Shoujotachi wa Ima no Jibun ni Nani wo Omou no Darou?”


Como saben este 22 de Enero por fin se estreno el "DOCUMENTARY of AKB48 to be continued: 10 Nen Go,Shoujotachi wa Ima no Jibun ni Nani wo Omou no Darou?, en el estreno se presentaron:



Oshima Yuko, Atsuko Maeda, Mariko Shinoda, Tomomi Itano, Mayu Watanabe, Minami Takahashi, Haruna Kojima, Yuki Kashiwagi, Sae Miyazawa, Tomomi Kasai, Minami Minegishi, Rie Kitahara, Akimoto Sayaka, Sashihara Rino y Yokoyama Yui, presentándose con su nuevo traje de gala.

El documental se difundió entre 52 salas en toda la nación, sonde cuentan los fans estaban completamente entusiasmados por presenciar por fin el documental.



Kojima expresó sus pensamientos sobre la película: "Hay cosas que no sabemos nada sobre el resto de los Teams, así que fue realmente dulce. Lloré durante los primeros 10 minutos de la película. " Eso hizo que los demás miembros de gritar," Esa es una liiie! ". Minegishi también tenía sentimientos fuertes, "Cuando terminé de ver, pensé en un montón de cosas. ¿Qué voy a estar pensando, de 10 años a partir de ahora. En este momento, yo quiero ver todos los miembros juntos. "

A continuación, el director comentó e hizo llorar a Takahashi : "He filmado continuamente estas niñas durante un año y yo personalmente amo a todas. 10 años más tarde, espero que el mundo premie a estas chicas por su arduo trabajo. "Oshima sonrió:" Es mi primera vez que la veo llorar así en un cine! "


Oshima continua y un comentario a la película, "El director ha aceptado todo acerca de nosotras, por lo que se puede decir nada (de nosotras). Y a pesar de que los camarógrafos han participado en este ambiente, no se dio cuenta de la cámara en todo "(jeje). Mariko parecía incómoda mientras hablaba, "Yo no hablo mucho de mis sueños, pero la película fue capaz de conseguir fácilmente el mostrarlos".


Posteriormente, Kashiwagi y Sashihara fueron capaces de comunicarse directamente con la gente en sus lugares de origen en los cines. Como Kashiwagi y Sashihara estaban hablando, los aficionados gritaban los nombres de otros miembros como "Acchan!" Y "Kojiharu!". La escena provocó una carcajada en el teatro de Roppongi.


La última persona en hablar fue Takahashi, somos conocidas como “las idols a las que puedes conocer”, pero también somos seres humanos. Por lo tanto, todas pensamos en cosas distintas. Cada una de nosotras tiene sentimientos diferentes y cambian, creo que se puede ver y sentir a través de la película. Todos los miembros estarían de acuerdo en esto. Hemos aprendido la importancia de hablar de lo que pensamos. "

Takahashi terminó el primer día con el saludo: "Nosotras, naturalmente, queremos que la gente les guste AKB48 al ver esto. Sin embargo, definitivamente quiero que la gente que nos odia al ver la película al menos una vez, si es que lo hacen, yo creo que van a conocer la bondad de AKB48. "

Obviamente las chicas al ver el documental no pudieron evitar el llorar, como lo dije, en algún lado, el documental de la NHK según se dice fue una versión corta de este, fue para mi un excelente resumen de lo que se vivió en el año 2010, pero para ser honesta no me provoco el llorar y ni lo vi emotivo, porque fue como una mezcla de todo lo que las chicas realizaron dentro del año y la mayoría de las cosas ya las habíamos visto durante este transcurso, pero como siempre Takamina saca ese lado que ella menciono en la conferencia del documental que te mueve el corazón, y fue la parte donde creo que logro hacerme un nudo en la garganta:

“No importa cuan famosas nos volvamos, nuestro punto de inicio sigue siendo un teatro de 250 asientos en Akihabara"

El DOCUMENTARY of AKB48 to be continued: 10 Nen Go,Shoujotachi wa Ima no Jibun ni Nani wo Omou no Darou?, creo que si es la realidad y la muestra de lo que estas chicas han pasado y la expresión total de lo que han sentido, alegría, tristeza, perdida, ganancias en cuestión interna. Muchas veces me han preguntado que te gusta de este grupo?, bueno señores, no he conocido a un grupo con estas características, tuve la oportunidad de verlas y estar cerca de ellas, y lo que mas me han dejado, es ver a 48 chicas que disfrutan de lo que hacen, agradezco el esfuerzo y la entrega que dan en el escenario, no se si sea parte de su trabajo, pero si es así, agradezco al mil, porque al final me han dejado satisfecha, pero mas que otra cosa, es que yo si tuve la oportunidad de tener a las idols a las que se puede conocer, jaaaaaaaaa mi mano tuvo la dicha de estrechar a 4 idols, cosa que jamás por mi cabeza hubiera pasado.

Por otro lado aquí tienen el tema especial que sacaron para el documental que es “Shoujotachiyo” bueno tiene ya la característica de AKB48 en cuento a la música idol, mmm no me fue sorprendente el tema pero esta pasable.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ya viste el documental en español? esta padrisimo y la verdad si te llega al corazon igual y pork se le entiende por los subs jajaja mas cuando pasan la parte de las elecciones de las senbatsus y cuando Sayaka renuncia a ser la capitana