SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 26 de enero de 2011

Mayumi Ushida invitada a la presentación de la película “KG: Karate Girl”


Bueno nuestra reina del JanKenPon Mayumi, fue invitada para la presentación de la película “KG: Karate Girl” la cual se estrenara este 5 de Febrero. En el evento Mayumi llego con un karategui, el motivo de esto era para hacer una simulación de combate entre la actriz Rina Takeda que es la protagonista de la película.



El combate trato de primer hacer el JanKenPon y quien ganaba podia lanzar un golpe, al final Rina le gano a Mayumi con un mega patadon en el brazo que llevo a Mayumi hasta agacharse del dolor , aunque la chaparrita si que patea fuerte ya que Rina también se dolió un poco con la patada que le dio Mayumi, según comento Mayumi, parece que ella ha estado practicando artes marciales durante 5 años, y la enseñanza que le dejo en la parte espiritual es lo que le ha ayudado a esforzarse dentro de AKB48, y ahora ella se enfocara en el futuro y claro en las próximas elecciones generales de AKB48, así que esta Mayumi no se dará por vencida por no dejar de ser senbatsu dentro del grupo.


Y bueno sobre la película,esta tratara de una misteriosa chica de instituto es en realidad una auténtica maestra del kárate. A pesar de su habilidad en las artes marciales, esconde sus capacidades para proteger el tesoro de su familia. Pero unos bandidos lo roban y matan a su familia, desatando así toda la furia concentrada de Karate Girl.





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Son muchas las que practican artes marciales en AKB48?Creo que Sayaka es cinturón negro nosecuantos Dan de Aikido pero no sé de nadie más hasta ahora