SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 9 de enero de 2011

Personajes del dorama de SKE48 “Mousou Deka!”


Bueno pude encontrar una pagina donde venia mas o menos los roles de las chicas dentro del dorama “Mousou Deka!” y también con la ayuda de la pagina Karaokeando°! (Shinji redfield) se mas o menos de que van. Aunque desde un inicio sabíamos de que trataba el personaje principal que lo lleva Jurina



Introducción:

Un concurso de cosplay se lleva a cabo en el hotel Shayoukan (Sunset Mansión) en una isla lejana. Un extraño asesinato de la propietaria del hotel (Kuwabara Mizuki) se produce. Los sospechosos llegado a ser los diferentes niños y niñas que estaban presentes en la sala después de la hora del asesinato, y entre ellos esta la idol Matsui Rena, que se ha denominado aquí como un juez para el concurso.


De repente, el Mousou Deka Matsui Jurina aparece. Ella empieza a investigar egoístamente sobre los sospechosos y la forma en que podrían haber matado a la víctima, llegando a conclusiones delirantes. ¿Puede encontrar el verdadero culpable ...?




Jurina Matsui: Sera la detective, que estará buscando al culpable de la muerte de la propietaria del hotel (Mizuki Kuwabara) hará una revolución para encontrarlo.



Rena Matsui: Sera la idol de la historia, ella no entra en el juego de cosplay ya que fue invitada como juez en el concurso, como quien dice es un personaje real, aunque no se salva de ser sospechosa en la muerte de la propietaria del hotel.


Mizuki Kuwabara: Ella será la propietaria del hotel creo que ya se los había dicho xDDDD , representa a una mujer de 38 años. bueno, en este caso por lo que entiendo en la traducción y el cual espero no me falle, ella podría ser asesinada por dos personas, (ya comienzo hacer mis análisis xDDDD) ya sea por su hijo o la que es su sirvienta, podría ser que se interponga en la relación de ellos. Ósea un asesinato pasional xDDD


Kumi Yagami: Bueno en algunas paginas mencionan que podría ser el esposo de Mizuki, según en mi traducción no sale como el marido si no como el hijo de de la propietaria del hotel. Hay que tomar mucha atención a su papel ya que puede ser que no es lo que aparenta, o sea que en realidad no sea hombre.


Kanako Hiramatsu: Ella será la criada y camarera del hotel, Kanako estará enamorada del hijo de la propietaria del hotel ósea de Kumi, el cual podría ser motivo para matar a Mizuki ya que su amor esta prohibido.


Rumi Kato: Ella será la chef del hotel, y fue contratada misteriosamente por una mujer, por su uso en cuchillos ella también entra como otra fuerte sospechosa.


Chicas que entran en el concurso de cosplay:


Yuria Kizaki: Ella vestirá de sacerdotisa sintoísta, la personalidad de esta chica es fácilmente influenciable, por lo que podría ser ocupada para realizar el crimen.


Masana Oya: Sera la enfermera, ella tiene un cierto problema de personalidad, a la vez miedosa pero también muy violenta.


Yuka Nakanishi: Ella estará vestida de princesa, no se habla mucho de su personaje, solo que para ella es raro vestir tan femenina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yukiko Kinoshita: Es la vaquerita, ella tendrá un fuerte pleito con Shiori Takada, ¿será por algún motivo del crimen que se cometió?


Akari Suda: Vestirá como una monja, simplemente podría librarse un poco por la imagen pura que representa, pero sabemos que no todo lo puro es genuino.


Shiori Takada: Ella llevara uno de los cosplay mas usados, el de colegiala con orejas de gato, siempre estará en todos lados, ahora si como un gatito estará de metiche xDDDD


Personajes Secundarios:

Primero serán los personajes que tienen una relación con Mousou Deka (Jurina Matsui)


Haruka Ono: Ella entrara en el juego como una delincuente juvenil, según lo que entiendo también ella entra como detective, siendo una clase de competencia con Jurina para resolver el caso. Parece que Jurina y ella se conocen en el pasado.


Aki Deguchi: Sera otra detective, pero parece ser que solo aparecerá en flashback por parte de Jurina, no se si haya sido una compañera o maestra para Jurina.


Rikako Hirata: Ella tiene una cierta relación con Haruka Ono en el penal, se ve que ha pasado por un sinfín de cosas desagradables en su vida.

Y bueno ahora los otros 3 personajes


Akane Takayanagi: Ella es una estudiante de música Enka, ella no entra en el concurso de cosplay, solo estaba en el hotel por un viaje escolar.


Manatsu Mukaida: Ella es la supervisora del viaje escolar donde se encuentra Akane Takayanagi y Anna Ishida


Anna Ishida: Como lo menciones es otra de las chicas que va de viaje escolar, es una chica alegre e inteligente,

Hay un personaje inconcluso de un hombre, que tiene alguna relación con Jurina, podría ser su jefe, y bueno se menciona que durante el dorama se podrían integrar mas chicas de SKE48.



2 comentarios:

REYLER dijo...

la ha asesina es rena el papel de mala le queda increible caso resuelto

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!
....Dale "una chance" a el story line, Reyler(tengas, o no tengas la razón)',
...Si no que chiste con el Dorama°!