SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 5 de enero de 2011

Presentación de prensa del dorama “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshietekureta"


Este 4 de Diciembre se llevo acabo una rueda de prensa para presentar al elenco del dorama de FujiTv “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshietekureta" dorama en que saldrá mi oshimen.


Bueno en la rueda de prensa estuvo presente claro Mariko y la protagonista de la historia Toda Erika, en el caso de Mariko bueno comento sobre el papel que desempeñara como Sayaka, y lo complicado que fue para ella el desarrollar el personaje de el ex novia del protagonista, donde tenia que ser como dos tipos de personajes, el de la mujer celosa y amiga. Ya que será ella la que planificara la boda de su mejor amiga con su ex novio, también comento que su reto fue el de realizar ya un papel de una mujer mas madura.


Por otra parte, en la nota de este evento, la verdad no quiero afirmar nada, ya ven que luego los traductores ponen cosas que no son, pero mencionan algo de Miichan, como si ella fuera parte del reparto pero que se tenia aun en secreto, y bueno Mariko no ah comentado nada y ni la misma Miichan ha dicho algo al respecto, Recuerden 17 de Enero inicia Guiño


2 comentarios:

REYLER dijo...

MARIKO se volvio una de mis integrantes favoritas desde que interpreto ha sado en majiisuka gakuen ojala que este dorama sea un exito

Juan dijo...

Sugoi desu ne...Erika Toda y Mariko-sama en una misma novela...ojala que subtitulen la novela aunque sea en inglés y que Mariko salga varias veces jeje. ¡Que buena noticia ^^!