SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 25 de enero de 2011

Temas y Fechas del dorama Sakura Kara no Tegami ~ AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari ~


Bueno para no perder el hilo del primer dorama del año de AKB48, primero quisiera decirles que no estuve tan perdida en los perfiles de las chicas, así que eso fue un éxito para mi, pero si me fallaron un poquito con la gente que se encuentra externa del salón del 3C, así que para aclarar dudas se los pondré:

Maeda Atsuko

Ella es una chica amable, seria, que ama a su padre. Se utiliza para aspirar a convertirse en una maestra como su padre. Creyendo que fue traicionada su padre, cerró su corazón. Ella se fue de casa y vive sola en un piso o departamento.

Shinoda Mariko

Vice tutora del 3-C. Es una realista que tuvo que optar por convertirse en maestra a causa de lo difícil que es encontrar otro trabajo. Tiene un carácter fuerte, donde muestra que los valores y la están por arriba de los sueños, pero ella le encanta estar con otras personas y que está activa con sus alumnas.

Sashihara Rino

Debido a su entorno familiar infeliz que confundió los sentimientos paternales de un maestro para ella por el amor y se enamoró de él en el pasado. Después de eso, se casó con y tiene un hijo. Una persona introvertida, que le cuesta expresar sus sentimientos con palabras.

Natsumi Matsubara

Un ex miembro del club de natación, ahora una estudiante de Universidad. Le encanta la natación y el club de natación, por lo que a menudo va a entrenarlos. Minami Takahashi se basa en ella.

Tetsu Maeda (Kamikawa Ryuya)

maestro del 3-C . Es profesor de literatura antigua. Después de la muerte de su esposa, vive con su hija Atsuko. Una vez, como coordinador del club de coro, que llevó al club al campeonato nacional.recientemente, a causa de un accidente de lo que puede ser una alumna, se distancia de las estudiantes.

Bueno, eso es por parte de los personajes, ahora les diré las fechas y los títulos de los capítulos, y claro, las chicas que actuaran en estos capítulos, ya que digamos que el dorama narrara de una forma como individual cada una de las historias y como están conectados.



26 de Febrero a las 23:55

Capitulo 1: La decisión de Yuko:

Con el simple hecho de ver solo al club lacrosse, mas o menos me imagino de que tratara este capitulo, y bueno quienes se encontraran dentro de el, son:



27 de Febrero a las 23:55
Aquí se exhibirán 3 capítulos


Capitulo 2 “Popular Itano”, y quienes estarán en el son:



Capitulo 3 “¿Haruna se convierte en Mamá?”



Capitulo 4 “Sola Yuki” aquí no se si es Yuki o Yuki y Rie Solas:




28 de Febrero a las 23:58


Capitulo 5 “La decisión de Yuko”, 2da parte


Capitulo 6 “El secreto de Atsuko” y en el estarán:


Capitulo 7 “Amistad peligrosa de Mayu” este si que va a ser muyyy interesante xDDD




1 de Marzo a las 23:58


Capitulo 8: “Popular Itano” 2da Parte


Capitulo 9: “La historia de la madre y los vínculos con Minami”



Capitulo 10: “Sola Yuki” 2da parte

2 de Marzo a las 23:58


Capitulo 11: “El secreto de Atsuko” 2da Parte

Capitulo 12: “Amistad peligrosa de Mayu” 2da Parte

Capitulo 13; “¿Haruna se convierte en Mamá?” 2da Parte


3 de Marzo a las 24:38

Capitulo 14: “Sola Yuki” 3ra parte


4 de Marzo a las 25:28


Capitulo 15: “Popular Itano” 3ra Parte


5 de Marzo a las 24:50


Capitulo 16: “El secreto de Atsuko” 2ra Parte

6 de Marzo a las 22:30

Capitulo 17: “FINAL”

3 comentarios:

REYLER dijo...

buen dorama espero con ancias verlo en especial ha yukirin mariko ha tomochin ha haruna y atsuko la historia me parece muy interesante otro exito en audiencia para AKB48

SerCasBah dijo...

Hola Tengo una duda:
Tengo el KeyHole y me gustaria saber si esa hora que pones es la hora de japon o si es la hora de Mexico, me gustaria mucho ver este dorama en directo, ojala me pudieras resolver mi duda. Gracias.
Saludos desde Nuevo Leon.

Unknown dijo...

hola SerCasBah, la hora que les pongo es la de Japón por cierto OJO, el 4 de Marzo dice que la hora que inicia es a las 25:28, esto se refiere que iniciara a la 1:28 a.m, tendrias que ver entonces a que hora se transmitira en México, pero estoy segura que sera por ahi de las 9:00 de la mañana mas o menos, pero checale por si acaso