SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 1 de abril de 2010

Happy Birthday Sayaka Kondo


Este 1 de Abril comenzamos con las cumpleañera Sayanee de SDN48, quien cumple sus 26 años. De Sayanee realmente se muy poco, es de las chicas que menos aparece en los blogs de las demás chicas de SDN48, bueno aceptó por el de Chen Qu donde se ve que ambas se llevan bastante bien.

Pero bueno, tengo que decir que cuando se dio a conocer por fin en la pagina oficial de SDN48 a las integrantes, la primera que me llamo la atención fue precisamente Sayanee, se que una imagen no puede decir mucho pero al final lo primero que te llama la atención es verlas por imágenes. Y Sayanee desde que la vi, se me hizo una chica con mucha personalidad y porte, y creo que al final no estaba equivocada, ya que de lo poco que hemos visto del grupo en el escenario, me encanta como se desenvuelve en el, aparte que a demostrado ser una chica muy culta, dentro del grupo ella es la única que habla perfectamente el ingles, bueno en parte porque durante su adolescencia ella vivió un tiempo en Michigan, a parte que llego a trabajar en el gobierno. Si bien esto le valió para poder acompañar a AKB48 en Nueva York para ser la traductora (la tuve frente a mi y no sabia que ella era Sayaka ¬¬ si seré wuey). También dentro del Stage de SDN48 en los MC ella habla el ingles.

Le deseo un feliz cumpleaños, y que este sábado durante la presentación del grupo le lluevan muchos regalos por parte de los fans. Felicidades Sayanee.

No hay comentarios: