SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 1 de abril de 2010

AKBingo 31 de Marzo 2010



Hace ya un tiempo atrás, en el programa AKB0ji59fun! hacían especiales donde mostraban un poco la vida de las chicas, recuerdo por el momento dos, uno fue el de Meetan, donde nos cuentan su travesía para entrar a AKB48 y el problema de ser la mayor dentro del grupo, recuerdo que todas las chicas lloraban a mares (bueno a Takamina ya ni la cuento porque siempre llora de todo) y la otra fue Takamina cuando la reunieron con una vieja amiga del colegio.

Pues bien, este programa trato de lo mismo, solo que aquí se hizo como un tipo de termómetro por así decirlo, donde calificaban la historia de las chicas. La primera fue Sae, que obvio solo me puedo guiar por las imágenes que ponen, y según entiendo, Sae no le iba nada bien en la escuela, se ve que era rechazada por sus compañeras de clase por algún motivo, pero su salida de escape era el basquetbol. Aquí se muestra que el entrenador la apoyaba mucho, pero también le exigía mucho, para Sae el pasar por las cosas que le hacían en el colegio y aparte la exigencia de su entrenador era muy pesado, pero al final el entrenador fue su apoyo para seguir adelante, así que cuando pasaron a su entrenador hablar de ella, Sae no pudo contener las lagrimas, también las chicas no pudieron evitar el llorar con su historia.

La segunda fue Akichan, según vemos ella estaba muy apegada a su abuelo, así que una vez que adiciono para entrar al Kenkyuusei y después que fue elegida para entrar al Team A y comenzar a tener la popularidad que hoy en día tiene, la mamá de Akichan le comenta que su abuelo se encuentra muy mal, y ella pues obviamente por lo apegada a su abuelo sufre, luego vemos que va a visitar a su abuelo al hospital, ella tratando de mostrar una sonrisa para que su abuelo no la viera sufrir, en fin su abuelito le dice que se esfuerce, en el tocador vemos que su abuelo tiene revistas donde sale su nieta, pero en agosto del 2009 falleció su abuelito. Aquí no hubo nadie que no estuviera llorando, obviamente la perdida de un ser querido y muy cercano duele demasiado, y Akichan se encuentra completamente agradecida a su abuelito por todo lo que le enseño. Como verán fueron historias donde se enfocan a personas que fueron muy importantes para las dos chicas y que hicieron a las personas que son ahora.

Y por ultimo, Kojiharu rompiendo con el clímax del momento, era su turno y aunque inicio muy seria y todas se encontraban muy atentas escuchándola, al final saco algo que termino matando de risa a las chicas, y solo Kyoto la veía como diciendo, “no mam…ss” jajajajajajaj, al final Sato termino votándola en el tipo termómetro al final jajajajaja.


Watch AKBINGO! 100331 in Animation View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios: