SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 30 de junio de 2010

AKB48 ya se encuentra en Los Ángeles


Desde el 29 de Junio, las chicas de AKB48 han llegado ya a tierras norteamericanas (no digo americanas porque EU no es solo el continente americano). Hasta el momento me he estado enterando de las cosas, gracias a Acchan, aunque hasta el momento solo he visto a Tomochin, Miichan, Tomomichan, Erepyon, Takamina, Yuko y obvio a Acchan, pero aun no he visto al resto de las chicas que han ido.


Lo que me sorprende es que Sayaka no estuviera en Los Angeles, ya que el 29 estuvo en el evento de BAMBOO, aunque se menciona que otra parte del grupo aun no ha llegado, según los chicos de Stage48, estarían llegando el día de hoy en la tarde noche. Bueno si que están muy atentos jajajaja, ya hasta saben en la terminal que llegaran.


Las chicas ya fueron a ver el Nokia Theater, realmente esta enorme, y bueno mañana será por fin su concierto, de lo cual les deseo mucha suerte, espero que los fans las apoyen mucho y las apapachen, realmente este concierto seria como la gran prueba de fuego para las chicas en el extranjero.

¡Mucha suerte chicas!

1 comentario:

Ya sabes jojo dijo...

jajaja que onda de saberse hasta la terminal XD
pero bueno
solo me queda desearle toda la suerte del mundo a nuestras chicas
y se que lo haran muy bien!