SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de febrero de 2011

26 de Febrero 2011 el mejor día para Sayaka Akimoto


Este 26 de Febrero por fin Sayaka estuvo presente en el “Maratón de Tokio 2011” aunque no vi la competencia desde el inicio, si me la avente ya cuando Sayaka se encontraba a 2 kilómetros de llegar a la meta, lo mejor fue verla cuando cada vez se acercaba más y más, la chica a diferencia de muchos que ya se encontraban cansados y algunas ya hasta caminaban o trotaban, ya en la parte final, Sayaka saco fuerzas de si misma y comenzó a correr cada vez mas rápido para culminar su prueba personal.


Sayaka corrió durante unas 6 horas, 53 minutos y 53 segundos, realmente fue emocionante el estar todos conectados en el twitter y gritar como locos el hecho de que ella lo había logrado, había terminado su carrera. Inmediatamente a Sayaka se la llevaron a lo que parecía el estudio donde estaban transmitiendo el maratón para encontrarse con la sorpresa de que Sae, Umechan y Yuka estaban ahí esperándola con lagrimas en los ojos y con una enorme felicidad, en cuanto Sayaka las vio corrió para abrazar, primero a Sae y luego a las demás chicas haciendo un circulo, para mi fue una de las escenas mas emocionantes y conmovedoras, en seguida, a Sayaka la sentaron para hacerle una pequeña entrevista, donde obviamente se hablo del motivo de porque Sayaka había tomado la decisión de correr el maratón, y buen recordaremos que todo esto fue por el escandalo que se desato el año pasado y donde Sayaka tomo la decisión de dejar de ser capitana del Team K.


Después de esto, llego un comunicado del Jefe Akimoto, era un mensaje a parte de felicitar a Sayaka por lograr su objetivo también era para anunciarle que Sayaka Akimoto regresaba de nuevo como capitana del Team K, así es el jefe le regresa a Sayaka de nuevo su titulo de capitana del Team K, bueno las lagrimas no se hicieron esperar y las 4 chicas estaban muy felices.

Durante todo el día de ayer Sayaka a recibido el apoyo de todo mundo, y claro no podían faltar sus amigas y compañeras del grupo, todas les han mandado toda su buena vibra, claro no puede faltar sus amigas de Office48, Sae, Yuka, Umechan, Kana y Maachan.

También en el Twitter recibió apoyo por parte de Mariko, Kojiharu, Nonti y hasta de Hichaan, también me entere por ahí que Meetan también le había mandando un mensaje de apoyo a Sayaka. Al final todas han estado muy atentas por Sayaka y su participación en el maratón, y ya para cerrar esto con broche de oro, Sayaka estará en una nueva Sub Unit, siiiiiiiiiiiiiiiiiii DIVA se vuelve Sub Unit, claro con unas modificaciones porque se volverá la Sub Unit de Office48, en seguida les daré mas información de esto.


Mariko Shinoda


Haruna Kojima


Noro Kayo


La graduada Hitomi Komatani


Twitter Oficial de “Sakura Kara no Tegami ~ AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari ~”

Les dejo algunos de los comentarios que las chicas hicieron sobre Sayaka:

Reina:

Por otra parte, estábamos viendo la televisión antes de la grabación, y como Sayaka-chan completó la Maratón de Tokio sin problemas estábamos tan entusiasmadas (* 'ω `*)
Las cuatro de nosotras estábamos tan feliz ♥
Me puse tan feliz que me tomó un montón de imágenes de la pantalla del televisor (ノ> <) ノ
Por otra parte, en el programa de televisión después de Sayaka completado la carrera un correo de Akimoto sensei vino a Sayaka y cuando nos enteramos de que había vuelto como capitán la grabación fue realizada con el mas alto grado de estado de ánimo (^ ω ^) ♪ ♥
Después de todo, el capitán del K es Sayaka-chan, ¿no? (゜ ω ゜)
O debería decir, nadie puede hacerlo, pero Sayaka-chan ('· ω ° »)
Estoy tan emocionada ♥ ♥ ♥

Yuko:

Sayaka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por completar el maratón de Tokio sin problemas! ('TдT `)!!!!!!!!!!
Y a continuación,
Volviendo como capitán !!!!!!!!!!!!!
Voy a seguir en el apoyo de ahora en adelante.
Muy, muchas felicitaciones.
Sabía Akimoto lo haría!

Tomochan:

Sayaka-chan,
Felicidades por completar el maratón de Tokio! (゚ ▽ ゚) / ♥
Ah, estoy muy contenta.
Cuando Aigaku terminado, la televisión estaba encendida, y así ...
Pude verla completa la carrera (^ O ^) /
Me convertí totalmente absorto en tomar fotos. XD
Me conmovió.
Sí, es capitán del Team K.
Hay tantas cosas que debemos aprender de ella!
Sayaka-chan, ¡felicitaciones!
Le mandé un e-mail, pero quiero verla pronto y decirle a ella directamente.

Sashii:

Sayaka-chan! ¡Enhorabuena!
Como era de esperar de Sayaka-chan!
Eres tan cool!

Harugon:

¡Ah!
Sayaka, felicidades para el maratón!
lucha Niza.
Aaah ...
Haruka quería participar también XD
Soy bueno en marcha.

Kana:

Sayaka completó el maratón; _; ♥
Kana estuvo animando a ella delante del televisor desde la mañana
Lo siento por no ser capaz de animar de cerca, pero cuando nos encontramos juntos una noche pensé Sayaka definitivamente haría b ^ _ ^ así que estoy muy feliz!!
Ah ... Tenía muchas ganas de estar cerca de ella ...
Sayaka, felicitaciones por volver como capitán!
A partir de ahora, siguen viniendo a pedirme consejo, si le ocurre algo ^ _ ^
Yo seré tu fuerza!

Sae:

Mi querida amiga! Te amo ★彡
2011Tokyo Maratón !!!!!!
Tu lo a completaste sin problemas ♪ ♪ (^ ^) Y ☆ Y (^ ^)
A todas las personas que han participado, que ha sido realmente grande !!!!( ノ> <) ノ (ノ> <) ノ
Y luego, Sayaka !!!!!!!!!!! o (^-^) o
Fue una pelea muy linda !!!!!!!!! o (> <) oo (> <) o
Para todos los que animaron a Sayaka en frente del televisor.
Y luego, a todos los que vinieron a apoyar a ella en el curso.
Desde su amiga Sae, también, de verdad, de verdad gracias. m (__) mm (__) m
ヽ (;_:)(:_;) ノ ゛ ゛ ゛
ejecución de Sayaka, por supuesto, me conmovió, pero también me dio un montón de otros sentimientos.
Fuerza, siendo valentía directa, distinción (entre lo bueno y lo malo), y así sucesivamente ...
De alguna manera, creo que Sae vivirá a partir de mañana en una sensación nueva.
Gracias, Sayaka ♪ o (^ - ^ o) (o ^ - ^) o
Y con un nuevo sentimiento, Sayaka conducirá a nuestro Team K de nuevo ♪ ♪ ♪ ♪
Sayaka, gracias por tus esfuerzos (^-^*)/
Y entonces ...
Bienvenida de vuelta a casa ♪ ♪ ♪ (* ^) chu (* ^ ω ^ *)

Haachan:

Sayaka-chan,
Felicitaciones por terminar el maratón de Tokio! * Aplausos *
Estoy tan contenta de que llegaste a la meta sin problemas; __;
Como era de esperar, eres increíble.
Eres demasiado increíble !!!!!!
fuerza Sayaka-chan es increíble!
Y a partir de Akimoto-sensei,
"Título de capitán restaurado"
Yo estaba esperando esas palabras!
Estoy seguro de que todos los demás, también.
Con esto, capitanes de los Teams de AKB se completa de nuevo ♪
Sayaka-chan,
Felicitaciones para el maratón y por volver como capitán!

Ucchi:

yo estaba viendo la televisión con Fujiecchi, Sakiko y Rumi.
Sayaka-chan completar Maratón de Tokio sin problemas
y regresar como capitán del Team K
Para nosotras, nadie podría ser el capitán si no hubiera sido Sayaka-chan
Estamos muy contentas.
Vamos a hacer todo lo posible juntas otra vez!

Rumi:

Por cierto!
Por cierto!
Maratón de Tokio!
Sayaka, felicidades por llegar a la meta!
Mientras pensaba, Sayaka sólo puede ser capitán del Team K; _; ♥
Estoy tan contenta!

Yuki:

El evento de handshake (de French Kiss, T / N) ha terminado! (^ ^ O)
Pero antes de hablar sobre el evento del handshake ...
Sayaka-chan!
Felicidades por completar el maratón de Tokio (;_;)
Estoy feliz de que terminó la carrera sin problemas, y yo estoy aliviada.
Incluso durante el evento de handshake, los fans me informaron
Ella está en el km xx ahora!"
"Sayaka está haciendo todo lo posible"
Creo que le dio coraje y emoción a un montón de gente.
Su regreso como capitán,
todo el mundo estaba esperando!
Por supuesto, yo también.
Sayaka-chan imagen como un capitán,
hay un montón de cosas en las que te admiro y muchas cosas que podemos aprender.
Así que de ahora en adelante
Me alegraré si podemos tomar las cosas buenas el uno del otro y ayudarnos mutuamente
Muy, muy
Gracias por su (^^)/ esfuerzos

Y el mensaje del Jefe Akimoto:

Tu has trabajado muy duro.
Debió haber sido doloroso.
No fueron rápido, pero me conmovió cuando yo estaba viendo como proceder con seriedad hacia la meta un paso a la vez.
He estado mirando por ti desde lejos a medida que luchabas contigo misma.
Que no te llame o envíe un correo electrónico porque creía que tenias que levantarte de nuevo con tu propia fuerza.
Y, por último, que se han levantado de los días dolorosos y echar a correr.
Creo que esto es lo que se trata AKB.
Bienvenida de nuevo.
Akimoto, todo el mundo te seguirá como hasta ahora.
Recuperas tu título como capitán del Team K.









No hay comentarios: