SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 14 de febrero de 2011

Shinoda Mariko será imagen de Rexy (Rekushii)


Bueno durante el día de ayer y hoy Mariko ha estado publicando una participación suya para un CM, en ese momento no sabia para que seria pero eh aquí la respuesta. Resulta que Mariko será la imagen para un decolorante para caballeros.


Algo que me llamo mucho la atención en mi estancia en Japón era precisamente estos decolorantes o tintes para teñir el cabello ya que no son como los que usamos aquí en México, si no que son como un tipo muse que simplemente te lo aplicas así como si fura muse y listo el cabello queda completamente teñido, la verdad tuve tentación de usar uno, pero al final me dieron ñañaras de que se me cayera el cabello.



Bueno en cuanto a mi hermosa oshimen, como les dije ella realzo un CM respecto al producto, y para la presentación de esta colaboración suya, el día de hoy se llevo acabo un conferencia de prensa donde lucio HERMOSA!!!!!!!!!! con un vestido negro, en la presentación estuvo vacilando un poco con los presentadores masculinos respecto a sus cabellos.


Obviamente en esta conferencia se le pregunto sobre su estado de salud después de que el 10 de Febrero tuvo que dejar la conferencia de prensa cuando se presentaba el “AKB48 x SEREND”, ella con un buen estado de animo y con esa sonrisa maravillo, conto los hechos, donde conto que antes de la conferencia ella ingirió carne cruda y que esto la llevo a sentirse mal, pero que ahora se esta fijando muy bien de que es lo que come, volvió a pedir disculpas por las preocupaciones que pudo haber causado a nosotros los fans.


También conto sobre lo que estuvo realizando para el Día de San Valentín y que muchos nos fijamos y fue el de realizar galletas para sus amigas y compañeros, ya que repartió galletas a diestra y siniestra xDDD, siendo los últimos sus compañeros de reparto del dorama “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta” que me encanto la galleta que le hizo a Nyaro y a Erika Toda, les quedo idénticas a ellas xDDD las orejas de Nyaro y sus labios, mientras que de Erika su cabello rizado.



En cuanto el CM será lanzado el 26 de Febrero y todo indica que se realizo en varias locaciones, a parte que en Abril saldrá otro CM más. Que puedo decir, esta mujer cada día me deja con la boca abierta, LA AMO!!!!!!!






No hay comentarios: