SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 14 de febrero de 2011

Premier de la película “Meri san no Natsuka”


Bueno este pasado 12 de Febrero por fin fue la premier de la película “Meri san no Natsuka” en la cual Ayarin es una de las protagonistas. La premier se llevo en Ikebukuro, junto a ella se presento también la otra protagonista de la historia, Saaya.


Como en toda premier, se llevo acabo antes de la función una conferencia de prensa, donde Ayarin y Saaya hablaron un poco sobre la historia, pero sobre todo sus experiencias al grabar esta película de terror. Donde Ayarin confiesa que al principio sintió que las escenas se le harían difíciles pero una vez que se comenzaron a realizar lo encontró todo divertido


Y bueno, como la premier fue dos días antes de San Valentín, se les pidió a las dos protagonistas hablar un poco de como vivían estas fechas, a lo que Ayarin, recordó sus épocas de primaria donde ella realizaba chocolates, algo que ya había comentado en la presentación con Watarirouka Hashiritai 7 cuando hicieron su presentación para la colaboración con 7 Eleven.


Aquí Ayarin comento algo que esta armando un poco de revuelo últimamente y es sobre la dieta que últimamente les están haciendo pasar a algunas chicas como en el caso de Mayumi Uchida, según comenta se esta volviendo algo loco esto de la dieta, creo que tal vez lo comenta sobre como los medios lo están manejando.

No hay comentarios: