SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 14 de febrero de 2011

Aplicación de SKE48 en Mixi


Déjenme les cuento que dentro de una de las redes sociales mas populares de Japón como lo es el Mixi, ahora los usuarios podrán disfrutar de una nueva aplicación de SKE48. El chiste de esta aplicación es que uno el productor de SKE48.


Así que los usuarios tendrán en su poder el formar el grupo y prepararlo para su gran debut en un concierto, así que podrán ahora si formar el SKE48 de sus sueños Risa y poder integrar a sus chicas favoritas dentro de el. Desde el lanzamiento de esta aplicación se agregaron un gran numero de usuarios, pero se comenta que el numero aumento considerablemente, según lo que entiendo dependiendo la formación que den al grupo, otros usuarios les podrán dar puntos y estos colocárselos a las chicas para volver a cada integrante en popular.


Obviamente como en todo grupo, se realizan videos, elección de vestuario, también con un cuestionario se podrá conocer a cada una de las integrantes, esto claro como una ayuda para poder elegir bien a las 16 integrantes, me imagino que es el poder elegir a las 16 senbatsu, así como hay aplicación de PC, también la hay para celulares, realmente una aplicación extremadamente interesante Guiño

No hay comentarios: