SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 28 de febrero de 2011

Yuko Oshima en Hong Kong


Bueno no es nuevo el saber que desde que se abrió la tienda oficial en Hong Kong ya varias chicas han ido haya para realizar hanshake. Pero bueno mucho de los fans de esta ciudad pedían a gritos ver a una de las senbatsu del grupo y no es por hacer menos a las que han ido, pero la verdad muchos mueren por ver a las mas populares.


Y este pasado 25 de Febrero, Yuko por fin fue enviada solamente ella a un evento de la C3 donde se presentan anime y juguetes. Ahí se realizo un handshake donde Yuko pudo saludar a los fans. Todo indica por las noticias que la popularidad de Yuko en Hong Kong es enorme, fue recibida en el aeropuerto, en si dicen que los fans se portaron muy lindos con ella, sintiendo una entusiasta bienvenida, así como también los fans se reunieron en el hotel donde se hospedaba.


Yuko también estuvo realizando entrevistas en los diferentes medios, así como también se presento en las tiendas oficiales de AKB48 en dicha ciudad, me parece que aquí Yuko pudo saludar a 1200 fans que estuvieron reunidos y a parte de que realizo un mini live. Parece ser que Yuko prometió a los fans que regresaría pronto pero ahora con Not Yet, y se nota que le fue bastante bien en su viaje.









No hay comentarios: