SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 25 de febrero de 2011

Covers del 2do Sencillo de SDN48 “Ai, Chuseyo”


Desde ayer vi las portadas del nuevo sencillo pero desgraciadamente estaban en miniatura por lo que no podía apreciarlas muy bien, pero hoy por fin las subieron ya bien y solo tengo que decir <33333333 me fascinaron!!!!!!, repitieron la misma formula de poner a solo 6 en la portada y así como GAGAGA repetirlas en el Type B.

Por mi parte quedo completamente satisfecha con ellas, y es que mas puedo pedir, tengo a mis favoritas dentro de ellas, Umeko <333, Akane <333, Sayanee <333 y Yukarin <333, tengo que confesar que me han gustado mas que lo que fueron las de GAGAGA ya que las chicas se muestran bellísimas y sexy. Las dos portadas utilizan los dos vestuarios que las chicas usan dentro del pv, y lo mas probable es que las otras 6 integrantes las veamos en la contraportada. Y me quedo con la portada B Corazón rojo




TYPE A


TYPE B

No hay comentarios: