SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 17 de febrero de 2011

Trailer de la película "Koukou Debut" (High School Debut)


Por fin han salido noticias de la próxima película donde estarán actuando Sae y Yuka, y bueno la fecha de estreno de esta será el 1 de Abril.


Y bueno ya por fin sacaron dos Trailers de la película, donde en realidad Sae y Yuka aparecen muy poco ya que como son dos personajes secundarios pues obvio solo veremos mas a los protagonistas. En cuanto a lo poco que vi de Yuka OMG!!!! ya la quiero ver con el papel de Leona, la archienemiga de Haruna o sea de la protagonista, lo que me encanto es que su personaje le gusta el deporte y Yuka es grandiosa en ellos.


Por parte de Sae bueno sabemos que ella será una de las mejores amigas de Haruna, por lo que probablemente la veremos ayudando a su amiga en su cambio y momentos de tristeza cuando Haruna se enamore de Yoh, Por otra parte, se menciona que después de la salida de la película también será lanzado en forma de dorama, no se si lo que harán es partir la película para realizar las entregas vía móvil o si habrán realizado esto en forma de dorama y que quedara por capítulos, pero el chiste es que también estará en LISMO.





No hay comentarios: