SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de febrero de 2011

PV de Not Yet “Shuumatsu Not Yet”


Después de tanta espera, por fin ya subieron el pv de la nueva sub unit Not Yet, y bueno creo que para el concepto que se veía en las portadas del sencillo, creo que al final nada que ver, la verdad esperaba algo de J-pop pero se me hizo una sub unit con un estilo muy idol.

En cuento al pv, bueno, fue realizado en una sola locación, eso si muy alegre y discotequero, y claro con una Yuko dancer a todo lo que da, mostrando uno que otro paso al estilo Heavy Rotation, y las chicas manejaron dos vestimentas, la primera representando sus colores y luego un traje igual para las 4. En lo personal me quede con mas para este sencillo debut de esta sub unit, que creo que era una de las mas esperadas ya que se deseaba una sub unit por parte de Ohta, pero no dudo que tengan éxito, y no creo que les vaya nada mal en su lanzamiento. Ahora quisiera escuchar las otras canciones que este disco nos dará.


No hay comentarios: