SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 23 de febrero de 2011

Preview del pv de SDN48 “Ai, Chuseyo”

Este miércoles en el programa de SDN48 “Suppon no Onnatachi” pasaron un preview de lo que veremos en el pv del 2do sencillo “Ai, Chuseyo”.

Y bueno comenzando ahora que nos dieron chance de escuchar un poco mas de lo que escuchamos en PON, tengo que decir que me comienza a gustar la canción, claro aun me hace falta escucharla completa para ver si realmente me fascina, de lo poco que escuche me ha gustado mas que GAGAGA, en cuento a K-pop mmm al menos lo poco que conozco del concepto y la música, pues la neta no lo escucho completamente como ello, creo que la línea que manejaron de su primer sencillo sigue vigente, canciones rítmicas con un estilo sexy y un poco de J-pop en ellas, el corito me comienza a entrar a la cabeza y cuando eso pasa es que ya me case con la canción.


En cuanto al vestuario, al menos este que es un traje rojo con botas negras lo veo mas provocativo que el de GAGAGA, en si me recuerda mas al vestuario que se ocupo “Sado he Wataru” aunque bueno el de Sado si que era mas que provocativo casi no tenían ya ropa XD y viendo algunas opiniones en cuanto a lo que es el K-Pop me han contado que en Corea son muy especiales hasta en la ropa, por lo que espero que no censuren el video solo por la ropa o por las escenas de tina que creo que es la parte mas mmmm sugestiva del video, creo que al final el pv fue como una mezcla entre GAGAGA y Sado he Wataru

Cosa que note en este PV es que definitivamente veo a Yukarin como la front girl de SDN48, ya que es la chica con mas tomas al menos en esto poco que he visto, pero bueno creo que ya era muy notorio eso, ha y como había comentado anteriormente el 21 de Febrero en ON8 pasaron ya el sencillo, pero desgraciadamente nadie ha subido algo sobre ello Triste



No hay comentarios: