SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de febrero de 2011

Presentación del Anime Moshi Dora de la NHK


Bueno ya les había contado que la NHK lanzaría en anime el best-seller de Natsumi Iwasaki, pues bien este 2 de Febrero la NHK realizo una conferencia para presentar ya el anime.


Entre las personas del cast se encontró Nakayan quien participo como Seiyu (y futura carrera) con el personaje de Chara Ayano, el cual es una de las integrantes del equipo de beisbol junior, es considerada la estudiante modelo por sus excelentes resultados. Ella esta a cargo de la planificación y análisis de la información y la estrategia, ella es asistente del director Kaji. La verdad en cuento al dibujo si se parece a Nakayan, así con su cabello corto, creo que seguramente hasta ella se habrá identificado con su personaje.



Sobre el tema de este libro, o historia ya se los he dicho mucho xDDD y no pienso decirlo más xDDDD pero bueno, ahora si dentro de la conferencia aparte de presentar a las chicas que le dieron vida a los personajes, también ya se presentaron algunos avances de este anime, ya se comento que constara de 10 episodios y comenzara ya este 14 de Marzo.



No hay comentarios: