SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 1 de febrero de 2011

Ayaka Kikuchi en la película “Meri san no Natsuka”


Pues este 12 de Febrero se estrenara la próxima película de Terror “Meri san no Natsuka” en la cual Ayarin será una de las protagonista en la trama.

Como saben no es la primera vez que Ayarin realiza una película de este genero, el año pasado estuvo junto con Harugon en la película “Batsu Game”, donde en realidad aunque fue una de las protagonistas, no fue así la principal como en este caso, donde compartirá crédito con Saaya.

Y bueno, mas o menos la historia va así: Resulta que un club de Karate se va a un campamento de entrenamiento, el cual se encuentra en las montañas, en esta historia veremos la rivalidad entre Minako (Saaya) y Makoto Yoshiko (Ayaka Kikuchi).

El campamento va súper bien casi concluyendo sin ningún acontecimiento extraño, uno de los funcionarios Saori, de repente se vuelve loco. aquí comienzan las cosas extrañas ya que desaparece una persona del personal. Minako en su afán de saber que esta ocurriendo y que paso en ese lugar 30 años atrás, van descubriendo la leyenda urbana del lugar. Pero al estar husmeando viene algo así tipo aro, ya que Minako recibe una llamada misteriosa, de la cual no se si se vuelve loca o no se que ocurra, pero suena interesante la trama.


No hay comentarios: