SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 20 de febrero de 2011

Presentación de SKE48 en los “TOKYO GIRLS COLLECTION in NAGOYA”


Por fin se llevo acabo el TGC en Nagoya, y como se había anunciado SKE48 estaría presentes para realizar un mini live , para después las chicas estarían en la pasarela.


Y bueno dentro del evento se llevo acabo las nuevas tendencias Primavera - Verano, el lugar quedo abarrotado por el publico que estuvo presente en uno de los eventos mas importantes en cuanto a la moda en Japón. Y bueno en cuanto a la pasarela solo eh visto que en ella desfilaron Jurina con su nuevo look del cabello rizado y en un grupo de tres presentando la marca de Barbie, estuvieron Yukiko y las chicas del Team E Yukari Yamashita y Erika Yamada, que honestamente wowowow que cambioooooooo la verdad irreconocibles las tres chicas quienes mientras pasaban por la pasarela estuvieron aventando regalos al publico.


En cuanto a live, bueno las chicas presentaron si no me equivoco dos temas que fueron el 1!2!3!4! Yoroshik y claro no podían dejar de promocionar el próximo sencillo Banzai Venus, donde las chicas alegraron la noche con su música, por cierto en la pasarela también estuvo presente una de mis favoritas Anna Tsuchiya



No hay comentarios: