SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 7: “Amistad peligrosa de Mayu”: “Sakura Kara no Tegami ~ AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari ~”

Bueno desde el inicio nos dan emociones fuertes XDDD, vemos a Sae y Mayuyu solas en la habitación de Mayuyu, ahí las dos chicas cerrando sus ojitos se dan su chiuuu <3333 la verdad es que no se ve ninguna situación romántica entre las dos, si no se ve que fue una situación de amigas por saber como se siente el besar a alguien ya que después del beso las dos bobas se mueren de la risa XDDDDD, después las chicas leen lo que el profe les escribió y parece que a ninguna les gusto por lo que las dos botan la carta al cesto de basura.

Sobre la relación de las chicas lo que vemos es que son muy unidas, todo lo comparten y hasta sus cosas son muy semejantes, parecen como dos gemelas. Se nota que ellas son la critica de algunas de las chicas por verlas tan cercanas, pero parece que a Mayuyu y a Sae no les interesa. Esa tarde que parece que las chicas salieron de compras, las dos se despiden con un fuerte abrazo para decirse nos vemos, cuando Sae va bajando los escalones pisa mal y cae, pero antes de terminar en el piso un joven que parece universitario la agarra, Sae queda entre apenada y embobada con el chico. Parece que Sae pasa toda la tarde con el chico, y cuando su celular comienza a sonar y ve que es Mayuyu ella decide no contestarle.

Al día siguiente Mayuyu espera a Sae y se ve como todos los días se va abrazada del brazo de su amiga, pero Sae comienza a cambiar con Mayuyu, y ahora hace que esta la suelte, el comportamiento de Sae comienza ser extraño para Mayuyu ya que la deja ahí sola mientras Sae corre hacia Sayaka e irse con ella. Ya en la tarde, podemos ver que Mayuyu y Sae son fans de AKB48, y Mayuyu esta esperando con un disco a Sae, ella llega tarde, Mayuyu quita su bolso de la silla de a lado para que Sae se siente pero ella se siente en la silla de enfrente, parece que no quiere estar cerca de Mayuyu, y se ve que Sae le dice que quiere como conocer a mas gente una onda así, ya en la noche Mayuyu recibe un mensaje de Sae donde parece que le dice que no la espere al otro día para ir al colegio. Mientras Mayuyu va camino a la fuente donde esperaba a Sae, ahí la ve por lo que piensa que esta la esta esperando, pero ve que Sae saluda a alguien, ahí Mayuyu descubre que parece que Sae ya esta saliendo con un chico, en ese momento el corazón de Mayuyu es roto completamente, y no creo que por celos, si no porque ahora ve que su mejor amiga la cambio por otra persona.

Ya en el lunch vemos que Sae esta comiendo con Sayaka y las otras chicas del club Lacrosse, en eso Mayu llega al comedor y ve a Sae con las chicas, cuando Sae la ve y va hacia ella, y le dice algo que es la gota que derrama el vaso para Mayuyu, y Sae se retira para estar con las otra chicas (Sae %&&$$”&%/& pasa contigo que poquísima madre tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T) Ya en la noche Mayuyu con su dolor ve la fotografía donde esta con Sae y termina tirándola gritándole a Sae que es una estúpida, y comienza a romper todas las fotografías y cosas que tenia con Sae. Al otro día Mayu va al colegio del chico y le dice algo ¿a caso por enojo hará algo O_O)

La neta este capitulo es el que mas me ha llegado y el que si me hizo el nudo en la garganta, creo que una persona no puede desechar a otra así como así, y mas cuando se supone que es tu mejor amiga, la neta Sae se ve muy mal con ese tipo de actitud DX



2 comentarios:

brisallie dijo...

A ese chico lo conozco, estoy segura que salí en HANA KIMI! Y es tan cierto eso de que tus amigas se consiguen un novio y te dejan abandonada ¿acaso no hay tiempo para estar con tus amigas y novio???

Miki-Chan dijo...

si es verdad, es normal cuando una amiga anda con alguien comienza alejarse porque ahora ella quiere pasar tiempo con el novio, novia o quimera. Pero en este caso, creo que no por salir con alguien tienes que volverte completamente cortante o tomar una pose de quiero alejarme de ti. Creo que si la persona es tu mejor amiga, al contrario una iria corriendo y decirle que has conocido a alguien, al final tu felicidad quisieras compartirla con la persona que quieres y que has compartido todo con ella, bueno hasta los besos XD

En este caso, bueno el novio no va en el mismo colegio, por lo que no entiendo esa completa ruptura de Sae con Mayu, lo que me hace pensar que ahora Sae si le importa las criticas que las demas chicas hacian en torno a su amistad con Mayu