SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 23 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Mizuki Kuwabara y Akita Kazue


Bueno se me juntaron dos cumpleañeras esta vez, aunque una de ellas aun en México es su cumpleaños, y buen para empezar tengo que felicitar a Mizuki de SKE48, creo que ya todas la conocemos bien por su papel de la propietaria del hotel que fue asesinada en Mousou Deka. Y bueno aunque no conozco muy bien a Mizuki, la verdad se me hace la chica como graciosa o carismática en SKE48, en pocas palabras se me hace una Nonti o una Yuko dentro del grupo, siempre que la veo esta haciendo bromas, de un tiempo para acá eh visto que su popularidad va subiendo, claro no en una forma muy rápida pero si segura, ya que a parte de ser senbatsu por segunda vez, también ya la han tomado para otros proyectos importantes como promotora de turismo en Okinawa, y bueno este 19 de Febrero Mizuki cumplió ya sus 19 años (yo juraba que tenia más O_O)


Y mi segunda cumpleañera es para la chica del "Honma~?!” Akita quien este 23 de Febrero cumplió ya los 26 años de edad, esta chica me encanta, es súper carismática, su voz tan sexy y creo y puedo considerarla como una de las mejores voces que tiene SDN48, tiene una chispa tan genial y me encanta que sea tan sencilla y respetuosa, me encanta que ella se lleve bien con Mariko y es tanto así que en repetidas ocasiones Mariko ha imitado el "Honma~?! de Akita, y precisamente el día en que SDN48 estuvo en PON! cuando Mariko estaba ahí conduciendo, personalmente Akita le agradeció a Mariko pues de cierta forma por imitar lo que es su sello o saludo (por cierto estaba editando un video de todas las veces que Mariko ha hecho el "Honma~?! y es enloquecedor Corazón rojo) y bueno continuando con Akita, deseo de todo corazón que esta chica si tenga muchos años dentro de SDN48, porque es una pionera del grupo, por el amor que le ha dado a su grupo, y por el enorme talento que tiene, ella ocupa una de las mejores units dentro del Stage Yuuwaku no Garter, segunda vez que se nos vuelve senbatsu, siendo ella una de las ultimas en las primeras elecciones senbatsu de SDN48, creo que eh ahí que el talento no se puede desperdiciar.

Y hablando de Akita, les dejo un video de ella cuando aun no entraba en el grupo, creo que estuvo en una banda y bueno ya no es nada raro que las chicas tuvieran un nombre diferente al que les conocemos ahora, por cierto me mato cuando canto la rola de Avril Lavinge "The Best Damn Thing".


No hay comentarios: