SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de febrero de 2011

Sexto Capitulo de “Mousou Deka!”

Regresando al capitulo anterior y ver que ni Yuka ni Akari son culpables, bueno Yuka regresa en si después de haberse desmayado, ella comienza con su línea de mujer sufrida, pero no espera que un grupo de estudiantes llegan al hotel cosa que la altera un poco porque le cortaron la inspiración (Airin!!!!!!!!!!!! sale Airin!!!! en este capitulo!!!!) y bueno pues las chicas llegan pues como si nada, obvio no saben que alguien fue asesinado en el lugar, por lo que las chicas comienzan a tomar fotos, pero el investigador las detiene.

Las chicas parece que todo lo toman en broma, obvio hasta se burlan del investigador que anda semidesnudo en Yukata y Anna que es una de las estudiantes hasta comienza a tomar fotos del cuerpo de Mizuki, mientras Anna, Manatsu y Akane hablan sobre si esta ultima es cantante de Enka, la Mousou Deka las interrumpe, algo me dice que pronto vendrá su hipótesis fumada, y efectivamente después de preguntar que si estudia algo sobre el Enka, comienza a usar sus poderes mentales.

Bueno lo primero que ve la mousou es que Akane canta en un tipo bar música Enka, y ella misma es la que vende sus discos en el lugar, pero los señores que van ahí simplemente no les interesa, cuando dos tipos le dicen algo a Akane, alguien los golpea, de ahí vemos que Manatsu se le presenta a Akane como una representante de cantantes de Enka, parece ser que a Manatsu le agrada como canta Akane.


Después de ahí, Manatsu pone a cantar a Akane en las calles, cerca de la Tokyo Tower, después vemos que van recorriendo al mundo XD, un día parece ser que Akane y Manatsu van a una disquera o una televisora, ahí se ve que no le dan buenas noticias a Akane, ahí se topa con Jurina quien trata mal a Akane cuando esta le dice algo y todo porque ella junto con varias chicas van a ver a la Idol Rena Matsui, mientras las otras chicas les piden autógrafos a Rena, Akane ve la escena, en eso Manatsu se le acerca para ver lo mismo y le pregunta que si esta bien, y se ve que quiere reconfortarla. Después una de las chicas que estaban en la bola se le acerca a Akane para pedirle un autógrafo, Akane no puede creerlo y con lagrimas en los ojos le firma, la chica le pide que se esfuerce y Akane se lo agradece y le regala uno de sus discos.

Akane esta muy emocionada porque le pidieron un disco, cuando Rena se acerca hacia donde esta Akane con la bola de fans y ya casi adelante de Akane, esta se detiene y voltea a ver a Akane y le muestra una sonrisa de maldad, como burlándose de ella, esto hace enojar a la pobre Akane, para colmo y su mala suerte, su canario se le escapa de la jaula rompiendo aun mas el corazón de Akane, ya para la parte fumada de la historia, se supone que Akane llega al hotel y es recibida por Mizuki, ella la invita a pasar al comedor, una vez que les colocan la comida, parece ser que lo que le dieron de comer a Akane es su canario O_O esto hace que Akane acuchille a Mizuki, (esto le esta ganando a Mujeres Asesinas XDD) parece que a los demás ya se comienzan a desesperar las hipótesis de Jurina. Obvio no llega ni tantito a la verdad, al final la mucama Kanako les pide a las estudiantes que se retiren. Cuando Rena se pone a ver de nuevo la ventana, vuelve a ver aquella chica despeinada con un cuchillo con sangre, pero como siempre nadie la pela XDDDD, pero ahora a la súper agente se le ocurre escoger a Rena XDDDD



No hay comentarios: