SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 12 de febrero de 2011

Otra promovida más a AKB48 “Shiori Nakamata”


¿Que ocurre? parece ser que nos quieren volver locos y sin respuestas, realmente veo que el día de los 5 conciertos en la Arena Yokohama esto se volverá un caos, hablan de una reestructuración sin graduaciones, pero como demonios pensar en esto si ahora de 56 chicas ahora se vuelven 57.

Después de que el jefe hablo sobre la reestructuración, Togasaki dio un comunicado en el blog oficial hablando también de la reestructuración después de la bola de rumores que se han corrido, lo que es cierto es que nadie le entendió bien, según lo que yo entendí fue que la reestructuración volvería a ser ahora por parte de los Teams.

Según comenta Togasaki desde que las senbatsu de cada equipo han tenido una enorme carga de trabajo ha sido ya difícil que las chicas se presenten a las presentaciones en el teatro y con ello se han vuelto irregulares en Akihabara, mientras que las demás son las que han tenido que sacar adelante los stage. Mientras tanto ya en toda la semana las que sostienen el teatro son las presentaciones del Kenkyuusei y las chicas de SDN48.

Para ello han pensado en tener que reestructurar los teams ya que el deseo es que las chicas no pierdan el origen de AKB48 y el estar en su alma mater que es el teatro AKB48. El planteamiento que según entendimos algunos es que se partirán los Teams de tal modo que quedarían el Team A “Regular” y un Team A “Under”, según se planea que en cuento a las regulares bueno la palabra lo dice todo, serán las que si se puedan presentar en todas las presentaciones, en cuento a las under, bueno serán las que puedan realizar presentaciones de vez en cuando. El planteamiento se me hace raro por lo siguiente, si es separado el Team normalmente entre 4 o 5 chicas por Team son las que no se pueden presentar de forma regular, si estas quedan como under, bueno no creo que solo 4 o 5 integrantes sean las que se puedan presentar haciendo todo un stage.

Ahora algunos entienden que aun se manejaran que el Team Regular lo integren las 16 chicas que normalmente eran para hacer el AKB48 y solo 8 unders por Team, lo mas lógico de todo esto es que de esas 16 chicas se separen las 8 unders y así el Team quedaría con las 16 solo que al final serian 8 regulares y 8 unders, ya que si dejamos 16 regulares y 8 unders por Team al final AKB terminaría con 72 chicas, y si la idea es llevar de nuevo al grupo a 48 como que no me suena lógico esto.



O bien, se podría llevar ahora aun nuevo Team Shuffle, el cual integre a todas las senbatsu como un Himawari Gumi, ahora si regular, lo triste de esto es que si esto ocurre entonces la esencia de los tres Teams desaparece. En fin, ya esto es muy caótico, cada día algo nuevo nos sacan que a mi me saca ya mucho de onda, obvio mi primera preocupación es y será Mariko, pero bueno a ver como siguen las cosas.


En cuento a Shiori, bueno en esta ultima presentación del Kenkyuusei se le anuncio que ya fue promovida a uno de los Teams de AKB48, solo que ella seguirá al igual que las otras 8 chicas de la novena generación en espera de saber a que Team estarán entrando. También Shiori dio la sorpresa al anunciar que había ya entrado a la Universidad de Waseda en la facultad de economía, el cual a sido su sueño, y obvio cuando el jefe le anuncio de su promoción para Shiori fue una doble felicidad al ahora entrar a la carrera que desea y ahora formar parte ya como una integrante de AKB48.

No hay comentarios: