SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de febrero de 2011

AKBingo 16 de Febrero 2011


Continuando con el DANSO, ahora tendremos mas chicos guapos, y bueno para irme ya mas rápido, el primer DANSO lo realiza Takamina, (que pena que no haya sido con Acchan) y su pareja es Tomochin, bueno a Takamina ya la hemos visto de DANSO, y la verdad fue la que me enamoro en el dorama de Ikemen Idol, así que veremos que tal se ve, y bueno vemos que Tomochin parece que esta esperando cuando una voz la detiene, en el fondo vemos a un chico, ahí es cuando sale Takaboy XD, después de una platica fuerte, parece que Takaboy realiza una clase de porra o wotagei hacia Tomochin que la neta se vio re cajeta XDDDD, me encanta la forma tan seria de trabajar de Takamina, aunque Tomochin no puede disimular que quiere reír, al final cuando Takaboy le dice sus palabras de amor, Tomochin y el se funden en un abrazo XDDD se puede notar que ahora Takamina esta mas alta que Tomochin y esto porque le tuvieron que poner unos zapatos de plataforma. Takamina saco 10 votos de 18 chicas, luego las chicas le pidieron que se quitara la cinta y que se abriera un poco el saco, con esto volvió locas a lo demás, si hubiera sabido que eso querían lo hubiera hecho desde el inicio y así lograría mas votos XDDDD

La siguiente DANSO fue Yui, y de pareja tiene a Yuko, aquí parece mas una historia donde el se va a la guerra y Yuko extraña a su galán, cuando de pronto el aparece de nuevo, bueno las chicas están emocionadas por el reencuentro, y Yui le muestra un guardapelo a Yuko, para después de decirle unas palabras el se lleva a Yuko a sus brazos, aunque parece que fue sorpresivo porque Yuko se quedo O_O, las demás quedaron fascinadas que hasta Amina ya estaba apunto de llorar XDDD bueno Yui saco 13 puntos. La neta me quedo con mi Takaboy.

Bueno la que sigue fue la sensación para muchas y es el DANSO de Sashii, de pareja tiene a Myao, Sashii salió como todo un galán estilista. Bueno parece que Myao le pide sobre un corte y el parece que le da unas recomendaciones pero le dice algo, que hasta Harugon desde su lugar le dice algo como diciendo di que si, aunque no se vio una situación de amor, si no de un estilista que le dice que se vera bien, Harugon fue la mas emocionada XD, Sashii logro 16 puntos!!!

Y la ultima en pasar fue el DANSO de Kojiharu, bueno Sata pregunto sobre como se ve Kojiharu de DANSO y Tomochin comento que ella se vio genial como DANSO en el dorama, así que creo que la expectativa es grande con Kojiharu. Y bueno vemos que tiene como pareja a Rie, y bueno vemos que Rie esta emocionada y a su vez volteando a ver si hay alguien a su alrededor, parece que va como a una firma o algo, en eso escucha una voz, y en eso aparece alguien atrás de ella y vemos a Kojiharu con una vestimenta muy al Visual, las demás no dicen nada, al contrario se quedaron como si los grillos sonaran XDDD creo que no comprendían bien que onda XDDDD, (OMG así se ve muy bien!!!!!!!!!! es mil veces mejor que el capitán Jack Sparrow) y bueno se hace ah una conversación, pero en serio me encanta la forma de moverse de Kojiharu a lo que me refiero es que esta chica si sabe como seducir *baba* la forma como se mueve y se le acerca a Rie, a mi ya me tenia con el pie como el conejo tambor XDDDD, bueno al final cuando ella le dice su frase saca un micrófono para decirlo y cuando comienza la música, ella hace como que canta, a las demás las sigue teniendo con cara de what? XDDDD, ya después se ve que Rie no comprende el porque a ella le toco a las dos locas, ya que en el programa pasado le toco Sayaka y sus gritos y ahora Kojiharu terminando así XDDDD, bueno Kojiharu fue la de la puntuación mas baja con 5 votos. Así que la ganadora de este DANSO fue Sashii.

Y bueno en la sección pintoresca de Kiyoto ahora tenemos a Yukirin vs Sae, después de las frases cursi melosas, la ganadora fue Sae XDDDD así que Yukirin se llevo una manchitas amarillas en la cara XDDD





No hay comentarios: