SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de febrero de 2011

DiVA se vuelve la nueva Sub Unit de AKB48


Pues bueno, ya les había comentado esto en la entrada de Sayaka, pero ahora si entrando en calor, pues bueno, parece que DIVA después de haber sido una unit dentro de los sencillos de AKB48, parece que Office48 ha decidido tomarla como su sub unit. Cada día cada agencia esta sacando su propio grupo y la verdad Office48 ya le hacia falta la suya.

Como es una sub unit de Office48 es obvio que las integrantes serán sacadas de su propia agencia, en este caso como Mocchi es de Watanabe Pro y ella se encuentra en French Kiss se le tuvo que sustituir con Sae en su lugar, ya que como vimos en Area K, ya estaban dentro de las 4 principales a Sayaka, Yuka y Umechan. Avex así como tiene a French Kiss también a tomado a DIVA, y viendo la promoción que Avex a dado, estoy segura que las promociones para DIVA estarán geniales.

Simplemente un gran notición este, tener a dos de las mejores voces dentro del grupo es genial, tener al SaeYaka juntas mas que genial y que le den por fin la oportunidad a dos chicas de 2da generación como lo son Yuka y Umechan triplemente genial porque por fin les darán la proyección que durante 5 años han necesitado.

La fecha de lanzamiento de su sencillo debut será el 27 de Abril, ya se tiene la noticia de que se lanzaran 4 versiones de este sencillo, que son el Type A, Type B, Edición Limitada y la Theater. El eslogan de esta sub unit es "dance and vocal" Unit from AKB48 y ahora el nombre como la nueva diva es de DIVA a DiVA, por lo que se menciona que no tiene nada que ver con la unit de los sencillos, pero jaaaaaaa claro que es, si no de donde salieron Sayaka, Yuka y Umechan XD


No hay comentarios: