SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 12 de febrero de 2011

AKB48 x SEREND


Bueno y ya pasando bien a lo que es la campaña que tendrán AKB48 con SEREND, pues bueno como les dije cuando se realizo la conferencia de prensa para esto, fue cuando Mariko se puso mal y ya ni pude hablarles de esto. Bueno con la salida del 20 sencillo “Sakura no Ki ni Narou”, las chicas entraran en esta campaña con la finalidad de realizar un concurso.


Bueno el “tsugunaga re bokou senshuken” que es el lema de esta campaña trata mas o menos de los siguiente, o mas bien de lo que entendí lo cual al inicio me costo un poco de trabajo. En el concurso se podrán inscribir colegios de todos los niveles, desde la secundaria hasta las universidades, el chiste de esto es que gana la escuela o colegio con mas numero de personas matriculadas en la pagina. Es decir si uno esta en un colegio se puede registrar al igual que su colegio, y así también tienen que ser los compañeros y amigos del mismo colegio, también se pueden matricular ex alumnos ya que no hay restricciones en cuento a la edad, el ganador o ganadores porque no se si serán separadas por niveles académicos con mas registros.


En esta parte los colegios que ganen, podrán disfrutar que AKB48 cante el himno de su colegio, aparte de regalos como CD´s y se tiene un regalo sorpresa. Tambien se lleva como CM parte del pv de “Sakura no Ki ni Narou”. Ya en la conferencia de prensa, obvio Mariko ya no estuvo presente, las chicas empezaron hablar de sus experiencias en sus respectivos colegios, y el recuerdo que les da por recordar a su alma mater. Este concurso llevara varias fases, iniciara todo el 10 de Febrero y culminara hasta el 7 de Julio, donde también AKB48 llevara acabo un Live para los colegios.





No hay comentarios: