SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de febrero de 2011

Shukan AKB 4 de Febrero 2011

Hace mucho que no veíamos a las chicas en el salón de clases, y bueno la mayoría que veo ahí son las senbatsu del Chance no Junban, ahora no tendremos a los MC´s de costumbre, ahora aparecen otras 3 personas que me imagino que son comediantes. Lo que si hay que notar, que este Shukan a dado la oportunidad de presentar a otras chicas y ya no tanto a senbatsu por lo que me da gusto, ya que así se podrán dar a conocer mas.

Bueno al final entro otra persona que parece ser su profesor de las chicas, y bueno saben que cuando las tienen en los pupitres es porque a las chicas les aplicaran sus exámenes sorpresa. Bueno uno de estos tipos agarro y se puso un uniforme, y se sentó con las chicas, así que le preguntaron de que Team era y el contesto que era del B, XDD Tomomichan, Myao, Kana y Yuka se quedaron como diciendo ¿de nuestro Team? a una que otra no le agrado eso XDDD.

Bueno comenzando con la prueba, como siempre ha pasado, a las chicas les preguntan las respuestas, de aquí obvio sacaran a la mejor calificada y la peor calificada. Bueno en una de las preguntas les ponen algo en ingles y ellas tienen que decir que es lo que dice, Tomomichan como siempre perdida, pero parece que Shiori lo hizo bien, lo raro fue la reacción, ya que los demás le aplauden pero parece que eso le incomoda mucho ya que no quería que lo hicieran.

Durante las pruebas, quien sigue contestando acertadamente es Shiori, realmente encantadora como se pone por los nervios y la timidez XD, cosa que no podemos decir de Kana XDDD, bueno al final estoy viendo que Shiori es un cerebrito, (¿porque siempre son las de SKE48 las listas?) inche Kana me esta saliendo como Kumi XDDD y conociendo lo loca que esta ya me imagino las respuestas XDDD, también Sakiko mostro que también es buena en los estudios.

Al parecer tenemos dos burris, Kana y Shiichan XDDD bueno todavía Shiichan se defendía levemente, bueno al parecer al final entre saber quien es la del ultimo lugar, parece que entre Kana y Tomomichan se están quemando.


No hay comentarios: