SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de febrero de 2011

Megumi Ohori MC de “Little sweet! Honey School”


Bueno creo que muchos no se percataron de esto, yo apenas porque ya me intrigo ver a Meetan vestida de colegiala en varias ocasiones y estar con el lengua floja de Ijiri Okada pues ya me era muy raro, así que tomando una exhaustiva investigación que me hizo llegar a medias, voy descubriendo que desde el 26 de Octubre del 2010, Meetan esta dentro de un show llamado “Little Sweet! Honey School” dicho programa es de Showtime, y el programa solo pasa por vía celular, con una entrega gratuita todos lo viernes.


Dentro del programa Meetan y Ijiri son los MC´s, Ijiri es el profesor de la escuela, mientras que Meetan es la presidenta de la clase. por lo poco que puedo ver del programa y esto porque no se ha subido ningún video del programa y donde se pueden ver pasa el mismo caso de que si no eres de Japón te la pellizcas y simplemente no te reproducen nada, es que se ve que invitan a varias chicas gravure ya que el concepto es un programa sexy y sabiendo como son haya ya me imagino hasta lo que no se a de ver XD sobre todo el como Ijiri a de estar moviendo su lengua tipo Miichan XD


No hay comentarios: