SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 21 de noviembre de 2010

AKB48 en Moscú “Japan Pop-Culture Festival 2010”


Pasando a cosas mas agradables, AKB48 ya se presento en Rusia, las chicas fueron al “Japan Pop-Culture Festival 2010” que se llevo acabo en Moscú. Todo un éxito para las chicas, aun cuando esperaban poca gente, los organizadores no esperaban que un club de fans se les pusiera en frente XDDDD dicen que los chicos esperaban a AKB48 un día antes donde acamparon emocionados por ver a las chicas.


En cuento al concierto, las chicas iniciaron con River, logrando cautivar a los 500 presentes en el 35mm theater, en verdad los rusos la pasaron bomba con las chicas, se ve en la audiencia a la gente gritar, bailar, creo que el concepto que tenemos de la gente en Rusia se ha ido al menos para mi después de verlos así, que gente fría ni que nada.


Las chicas también se tomaron fotos con algunas personas, así que no estuvieron tan restringidas como en otras convenciones, y lo mejorrrrrrrrrr las chicas como lo han hecho en todos su viajes al extranjero, se presentaron en este caso en Ruso, Umechan!!!! se escucha tan linda dando gracias en Ruso.

Y bueno este es el listado de las chicas que se presentaron:

Shizuka Oya
Kuramochi Asuka
Nakata Chisato
Uchida Mayumi
Nakaya Sayaka
Umeda Ayaka
Fujie Reina
Yonezawa Rumi
Kitahara Rie
Chikano Rina
Masuda Yuka
Miyazaki Miho

Y el Setlist fue:

00. overture
01. RIVER
02. Ponytail to shushu
[MC]
03. Kataomoi no taikakusen (B4)
04. Tonari no Banana (H2)
05. Kioku no Dilemma (H2)
06. MARIA (K3)
07. Aitakatta
08. 10nen zakura
09. BINGO
10. Oogoe diamond
11. Heavy Rotation
[ENCORE]
12. Beginner







No hay comentarios: