SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de noviembre de 2010

SDN48 PV “Sado he Wataru” Valió la pena la espera, VEANLO!!!!!!!!


Ya ni pude postear esto a tiempo, pero si apenas el sábado pudieron subir el ultimo de los pv´s del sencillo GAGAGA, y para mi es m pv favorito de todo el año!!!!!!!!!! mas hot no podía ser, realmente la autentica esencia de SDN48 en este video.



Para ser honesta de los 3 pv´s es el mejor y me hubiera gustado mas este como el sencillo del grupo, pero bueno GAGAGA no ha sido malo y la prueba es el logro que alcanzaron al colocarse en primer lugar en Oricon, pero pasando al pv de Sado he Wataru, simplemente el mejor!!!!!!!!! todas lucen maravillosamente sexys, me dejaron en shock durante un buen rato y simplemente no podía dejar de repetir el video. Bien valió la pena el estarlo esperando, sabia que el video estaba genial con solo ver las imágenes y los previews, y bueno ahora que Sakura abandono el grupo y siendo mi segunda Oshimen dentro de SDN48 y favorita de la segunda generación, ahora después de ver Akane en este pv ella ha ocupado su lugar.



1 comentario:

Unknown dijo...

wooow es Pv' esta genial...la musica..el set cuando cae agua....playeras mojadas jaja...creo que voy a necesitar una tranfusion de sangre ya que mi nariz ha perdido mucha...