SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 22 de noviembre de 2010

SDN48 en Music Japan



Este 21 de Noviembre las chicas se presentaron por primera vez en el programa de la NHK Music Japan, y como es una costumbre la conductora dialoga un poco con los invitados, así que hay un chico que no se si sea cantante yo me imagino que así es, parece ser que le preguntan que si saben el porqué de las siglas SDN, así que él trata de adivinar, obvio no se cual sea la contestación, para después las chicas dan a conocer el porqué del nombre del grupo.

Después pasaron a la parte musical, donde me encanto ver a las perfumitas de Wen, hacer el codito GAGAGA, esta presentación al igual que en Corea me encanto, creo que poco a poco la tensión de las chicas comienza a bajar y comienzan por fin a tomar el escenario como lo han hecho en los conciertos de AKB48.


No hay comentarios: