SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ayaka Umeda en CM de la Tokyo Tower


Bueno no ha de extrañar que Umechan se encuentre dentro de un CM de la hermosa Tokyo Tower siendo ella la imagen de esta hermosa torre. Lo mejor de este CM a comparación del que se realizo el año pasado, es que esta vez Umechan sale completamente en todo el CM, como ya es una costumbre en los CM´s de la Tokyo Tower nos muestran el lado mágico de esta. En verdad les digo que es bellísima verla en la noche desde cualquier punto de vista de la ciudad y mas cuando uno esta cerca de ella.



Y bueno el tema principal para el CM que obviamente es para la temporada de las fiesta de navidad o sea de diciembre, es por parte del dueto Kobukuro con su tema “Kimi e no Shudaika”, también este CM es como la apertura al evento de prender o encender las luces del árbol de navidad que se coloca en la Tokyo Tower, y del cual estoy segura que de nuevo invitaran a AKB48 para poder encenderlo. (las luces) El cual se llevara el 26 de diciembre.

También dentro de este CM se darán algunos puntos para un concurso en el que las personas estaban destinadas a crear un spot publicitario 15 segundos con el tema en el fondo y el coro de Kobukuro “Kimi e no Shudaika”. La narración esta a cargo de Umechan.


No hay comentarios: