SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 19 de noviembre de 2010

SDN48 visita Corea


Su primer viaje al extranjero promocional, así es SDN48 viajo a Corea para promocionar su sencillo debut, como saben el 24 de Noviembre que es la fecha en que GAGAGA salga por fin, se hará de forma simultánea en Japón y Corea. Las chicas fueron entrevistadas por las más importantes medios de comunicación de Corea, SDN48 es el primer grupo japonés que realiza un viaje de promoción en Corea mucho antes del lanzamiento del sencillo.



Pero no solo eso, aparte de que las chicas fueron a promocionarse, también fueron invitadas para hacer una presentación para un especial en el programa M countdown, donde por fin vi un performance decente para ellas, me encanto el cómo salieron, ahora sí sin errores de sonido.



En su visita, las chicas también fueron a convivir con las chicas de 4minute, se comento que esta reunión se dio en la agencia del grupo coreano. Las chicas platicaron, aunque bueno en el caso de SDN48 lo hicieron en japonés, dicen que el ambiente entre las chicas fue muy acogedor y que se pusieron a practicar pasitos, y pusieron a bailar a las chicas de 4minuts al ritmo de GAGAGA. También ambos grupos se dieron respectivamente sus sencillos.



En su estancia, las chicas fueron acompañadas por algunos fans que las esperaban en el estudio, para apoyarlas y es tanto así que en la presentación se puede escuchar hasta el wotagei. GAGAGA!!!. Las chicas estaban que no cabían de la alegría el que pudieran volar a Corea y dar a conocer su bebe, CinDy no pudo aguantar y lloro de alegría. En el caso de Nonti comento que desde Junio ella comenzó a ir a clases de coreano, en realidad el deseo de las chicas es que cuando regresen a Corea puedan hablar ya bien el coreano. Y bueno era de esperarse que los medios también se enfocaran en Chen Qu quien es la integrante extranjera de SDN48, y comento sobre todo lo que paso para poder hablar japonés, obviamente ahora no perderá la oportunidad de hablar también el coreano.




Las chicas comentaron que también desean realizar un handshake y una convivencia con sus fans coreanos en alguna ocasión. Estoy feliz que todo les haya resultado bien a las chicas en Corea, honestamente he escuchado muchas cosas sobre los fans coreanos que pueden ser bastante crueles, pero al parecer todo salió muy bien sin ningún problema, y bueno su primer viaje al extranjero, espero que muy pronto realicen más y porque no, que logren hacer giras como lo hacen AKB48.



Por cierto, ya tenemos una compradora oficial!!! Acchan ya presumió en su blog el tener ya en su poder el sencillo del grupo, y ya había comentado que GAGAGA le había gustado mucho, pero también menciona que los otros temas de las Undergirls también se volvieron sus favoritos. Por cierto, esas manos yo las conozcoooo y podría apostar completamente que son de Mariko XDDD (creo que ya estoy en un grado máximo de enajenación D: )


Ver a partir del minuto 67:22, es cuando se ve el performance de SDN48

http://v.youku.com/v_show/id_XMjIzNjk0NTEy.html

http://www.youtube.com/watch?v=_2zbltttjdU



No hay comentarios: