SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mariko Shinoda en nueva película “Inu a Anata no Monogatari: Inu no Eiga”


Sin miedo a equivocarme, esta seria la primer película de Mariko donde aparece como un estelar, les contare que esta película es como una secuela de la película “All About My Dog” del 2005, donde son cortometrajes sobre las relaciones de las personas con sus perros. Esta película fue muy popular entre las personas que son amantes de los perros.


Como muchos ya saben, mi oshi le fascinan los perros por ello que tiene dos y que bueno, siempre esta al pendiente de ellos, hasta suele llevarlos a todas partes con ella como en las presentaciones en el teatro y hasta en sus sesiones fotos o programas de tv.


Recuerdo, que en su blog llego a poner imágenes de ella con Pacha y Moosh mientras estaban en un parque y ella estaba jugando con sus dos perritos, todo indica que esto es debido precisamente en la grabación de su cortometraje para esta película. Esta saldrá el 22 de Enero del próximo año. Siiiiiiiiii eso significa DVD el próximo año que adquirir XDDD



1 comentario:

Manuel dijo...

Le gustan los perros,le gustan los caballos.¿no le apetecerá tener un gatito en casa?(A los de Madrid(España) nos apodan gatos)