SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentación de AKB48 en los AFAX en Singapur


Pues la fecha ya llego, desde hace 2 días ya se había visto la llegada de las chicas a esta ciudad, muchos fans fueron a recibirlas en el aeropuerto y se ve como las chicas desearon guardar ese momento por lo que le sacaron fotos a los chicos que las esperaban.


Obviamente durante estos días las chicas han escrito en sus blogs la experiencia que Singapur les estaba dejando, también como en todos sus viajes al extranjero, las chicas ha aprovechado para salir y conocer la ciudad.



Y bueno ya dentro de los AFAX, las chicas tuvieron su mini live donde interpretaron:
Set List

00. Overture
01. RIVER
02. Oogoe Diamond
03. Aitakatta
MC
04. Pajama Drive (Nakagawa, Watanabe, Katayama)
05. Candy (Komori, Kasai, Sato A)
06. Kimi wa Pegasus (Akimoto, Sato N, Miyazawa, Iwasa)
MC
07. 10nen Zakura
08. Hikouki Gumo
09. Iiwake Maybe
10. Heavy Rotation
ENCORE
11. Beginner
12. Ponytail to Shushu

Y bueno los chicos que asistieron al concierto dieron sus puntos Buenos y malos respecto al evento, y bueno estos son algunos:

Puntos buenos:
. Les agrado que Nacchi aparte de su buen coreano también tenga una excelente fluidez y pronunciación en ingles
. Las chicas cantaron Beginner
. Las chicas les fascino Singapur
. El público respondió excelentemente, aman al grupo
. Yasushi Akimoto está en el concierto y se sienta con la gente, es decir convive con los fans y se agrega como una persona más entre ellos.

Puntos malos:
. El concierto fue demasiado corto
. El público no está acostumbrado a los cánticos wotagei es mas reservada la gente de Singapur, pero eso pasa en todas partes, también en NY paso lo mismo, pero bueno cada fan tiene su forma de expresarse.
. También comentaron un poco sobre el sonido, el cual era tan fuerte que se volvía estridente.



Por cierto y perdón por lo que voy a decir, pero conste que lo advertí, no sé que ocurra y porque tanta desesperación por poner a Komori a fuerzas a que reluzca, primero fueron los Shukan, ahora hasta en las presentaciones. De verdad que wueba me da verla, y ahora como centro más, una cosa es que la niña se vea así toda hayyy que linda, tan tierna, tan indefensa y tan sonsa y otra el que piensen que tiene personalidad, para mí la niña todavía es muy gris, y verla como centro es como una patada de mula, en este concierto fueron demasiadas chicas con una gran personalidad que bien pudo ocupar el puesto de Acchan, pero bueno, veo que ahora tendremos a la que va a sustituir a Jurina, lo malo es que esta si es de AKB48 y que estará en todo, ¿Cuándo entenderán en no forzar las cosas?



2 comentarios:

Unknown dijo...

komori es la nueva senbatsu para el 19 single?

Unknown dijo...

no gracias a dios no, Mayumi Ushida es la proxima front Girl del 19