SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 11 de noviembre de 2010

Kana Kobayashi en la película Re: Play-Girls


Bueno esta es una notita un poco atrasada, de esas que sin querer se me van, pero creo que tengo que ser justa con todas las chicas.


En el mes de Julio se llevo a cabo la presentación del reparto de la película Re:Play-Girls, y entre este reparto se encuentra Kana, en realidad su personaje es secundario y se llama Mami (si muchos dijeron lo mismo al verla en medio bikini en el Torneo de JanKenPon XDD)


La protagonista de esta película es Erika Tonooka del grupo Idoling!!, y bueno más o menos la trama es algo así, como las historia de una chica que tiene ciertos problemas y lo clásico el suicidio, pero no sé si es una organización es la que escoge a un grupo de chicas con las mismas características de Michi, y son llevadas a una isla desierta donde pondrán a combatir a las chicas entre ellas, precisamente parte de esta selección de chicas que son 12 se encuentra Mami (Kana), al final las chicas tendrán que sobrevivir y es precisamente en estos instantes de combate y sobrevivencia que desearan aferrarse a la vida, la cual en algún momento deseaban quitarse.

Realmente suena interesante la película, y como toda película de acción veremos mucha sangre, peleas con katanas entre otras armas.



1 comentario:

Unknown dijo...

me da mucho gusto por la loquita de "KANA" y pues aunque no sea fan de ella q tenga mas participacion en akb como lo esta haciendo hasta ahora en akbingo....

tiene un parecido a la peli de "battle royal" escrita por "Koushun Takami" donde los alumnos de instituto son llevados a una isla en la que tendran que luchar entre ellos durante tres días y hasta que solo quede un superviviente.