SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lanzamiento de Kinect y entradas para el concierto de SKE48


Bueno después de que se ha lanzado la campaña para el nuevo dispositivo de XBOX 360 Kinect y que la unit precisamente que lleva el mismo nombre integrada por Jurina y Rena, se ha anunciado que el día que será el lanzamiento de dicho dispositivo, aquellos que adquieran su Kinect podrán también ganar entradas para el concierto exclusivo de dicha campaña “Kinect for Xbox 360 Presents SKE48” el cual se llevara acabo el 27 de Noviembre.


A parte de esto Microsoft se vera esplendido ya que también regalaran playeras y hasta sencillos de SKE48. Por el momento este 6 de Noviembre también fue lanzado un nuevo CM donde ¿recuerdan el DanceEvolution? si ese donde uno tenia un tapate y jugabas a que bailabas, XDDDDDDDD la verdad parecía mas a que uno hacia aerobics con ese estorboso tapete, o bien en la maquinitas estaban esas enorme maquinas con flechas, pues precisamente en este nuevo CM, Jurina y Rena nos muestran como las cosas evolucionan y ahora con el Kinect veremos que ya no mas cosas estorbosas en los pies y ahora el baile será completamente fluido.


2 comentarios:

REYLER dijo...

jurina y reina se ven increibles en el lanzamiento del kinect va ser todo un exito garantizado me encanta rena

Palabra de Tenshi dijo...

mi querido Reyner, es RENA no Reina, porfa' no le cambies el nombre a mi linda Rena-chan, y por lo del post me parece chévere que mi Renita la esté haciendo linda con Jurina, ojalá que sigan los éxitos para las dos ^_^