SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 14 de noviembre de 2010

SDN48 ¡¡¡¡¡¡PARA TODOS!!!!!!!!


Les cuento que esto ha estado esperándose por un rato, después de que SDN48 ha tenido ciertas modificaciones en sus presentaciones, iniciando porque el grupo dejo de ser el Saturday Night ósea el solo presentarse los sábados por las noches, para comenzar a hacer presentaciones entre semana y no solo en las noches si no también realizándolos en las mañanas y las tardes, y claro también llenando los huecos que los Teams de AKB48 ha dejado por otros compromisos.

Después dejo de ser funciones solo para los adultos, si no que incluyeron a los jóvenes adultos de 18 años para poder presenciar las actuaciones de las chicas. Pues bien, Nonti en el concierto de “No Surprise Yes” que se celebro en el YYG dio el anuncio que pronto la regla de solo para adultos ya terminaría.

En la semana Togasaki anuncio en el blog, que muy pronto se daría la fecha en que por fin el STAGE “Yuuwaku no Garter” podrá disfrutarlo todo el publico sin restricción de edad.

Por una parte esta noticia me hace feliz, porque con ello SDN48 por fin podrá a darse a conocer completamente para el publico, sin esperar una presentación o concierto de AKB48 para poder presentar un numero de unit del stage, pero por otra parte, temo que el contenido o el concepto que las a caracterizado lo bajen, con ello convirtiéndose en algo similar a AKB48, y no es que diga que este mal, pero creo que si es conocido este grupo es porque son las hermanas sexys y atrevidas del proyecto 48.

Esperamos muchos que después de que el Stage por fin ha sido visto por la mayoría del publico y que claro otra cosa que pone feliz, es que los fans menores de Yukari, Meetan, Nonti, CinDy y Haruka por fin podrán ir a apoyarlas después de que por año y medio no se les ha permitido entrar, Ahora si puedan sacar a la venta algún DVD o CD de dicho stage y que por fin puedan ya sacar el 2 Stage del grupo.

No hay comentarios: