SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 15 de noviembre de 2010

Audio del 19 sencillo “Chance no Junban” y tema del Team B “Love Jump”


Bueno, Nonti en su programa de radio ya dio a conocer el próximo sencillo de AKB48 “Chance no Junban”, respecto a la canción, bueno dejamos a un lado la música con el estilo J-pop que Beginner ofreció y de nuevo regresamos al estilo kawaitoso de AKB48, en lo personal, se me hace parecida a algo como Iiwake Maybe, los temas de Undergirls, lo único destacable de esta canción es que las chicas se escuchan fenomenales, en si no hay mucha diferencia entre las senbatsu de cajón, con estas chicas, y bueno para mi oído detecta fácilmente la voz de Kojiharu, pero las demás han hecho un estupendo trabajo, y tenia que ser así, ya que la mayoría de las chicas que lograron entrar, tienen voces extraordinarias.


Por otra parte, tenemos el tema del Team B, que obviamente vendrá en la versión del mismo Team, titulado “Love Jump”, bueno el tema también es kawaitoso, en realidad me recordó un tema como de stage o bien hasta un poco como de la unit Watarirouka Hashiritai, creo que la parte que me agrada fue el coro jijijijiji



No hay comentarios: