SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 22 de noviembre de 2010

SDN48 Eros no Trigger (UnderGirls A) y Sado he Wataru (UnderGirls B)



Escuchen estas bellezas!!!!!!!!!!!!!!!! No se midieron con los B-side´s del sencillo GAGAGA de SDN48, simplemente es difícil de escoger cual es mi favorita.

Eros no Trigger de UnderGirls A simplemente magnifica, sensual y muy sofisticado el sonido, realmente vino a mi memoria Tobenai Agehacho, ese estilo que tanto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que por pequeños cortes del pv que pasaron en el programa del grupo, se ve que será muy atrevido y con una coreografía genial.

Y por ultimo Sado he Wataru de UnderGirls B, simplemente maravillosa, me encanto que en el disco aunque es en el Type B venga una canción tan pegajosa como esta, en si este es el tema que mas eh esperado junto con GAGAGA, y por el que muero por ver su pv, que al igual que Eros no Trigger será un pv bastante fuerte y erótico.

Simplemente mejor sencillo para SDN48 no pudo ser, ahora hasta el miércoles sabremos por fin de los 3 últimos pv´s cuando salgan a la luz el lanzamiento del disco






Por cierto, también les dejo lo que será la portada para los discos que se venderán en Corea, se me hace raro que saquen una portada diferente para otro país, en el caso de esta portada es la del Type A solo que el color cambio a rojo.

No hay comentarios: