SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 29 de noviembre de 2010

Imágenes de los pv´s por Team (A, K y B) Kurumi to Dialog, Alive y Love Jump


En una revista ya sacaron imágenes de cómo serán los pv´s de Kurumi to Dialog, Alive y Love Jump, al menos nos podemos dar una idea de que trataran.



En el caso de Kurumi to Dialog del Team A, vemos a las chicas como colegiales, pero con una versión modernizada, a mí los trajes o al menos el color de estos me recordaron mucho a los uniformes que el Team A saco desde el concierto AKB48 Natsu no Matsuri Saruobasan y que después sacaron en la gira nacional del 2009, sobre la coreografía, bueno parece que hay pasos muy similares a las de RIVER y Beginner, como sea, Kurumi to Dialog va por la misma línea del j-pop por lo que eso no me extrañaría en cuestión del baile, el pv que espero muy pronto ver, aunque me entristeció un poco que en la foto general no ve a Mariko por ningún lado T_T, espero que Acchan la este tapando.



Después tenemos Alive del Team K, realmente se ve extremadamente interesante el pv, vemos a las chicas como reclusas, tal vez un Bingo un tanto modernizado donde se ve que no les ira muy bien, ya que se ve que serán maltratadas, si no véanle el golpe a Yuko de su boca, claro con semejante tema tiene que ser así el pv mostrando todo el Team K, también me llama mucho la atención, en si cuando supe de la locación se notaba que sería el pv con más recursos al menos se utilizo un lugar y no un foro o estudio.


Y por ultimo Love Jump del Team B, bueno si la canción están kawaitosa, obvio el pv también lo será, y vemos a las chicas igual de colegialas, pero más cursis que las del Team A, así que como lo dije, es algo muy al estilo a la unit Watarirouka Hashiritai.

Por el momento en cuestión de canción me quedo con mi amado Team A y su Kurumi to Dialog, después me voy por el Team K y Alive y por ultimo y lo siento no es nada personal pero no es mi estilo por Love Jump del Team B, pero por lo que veo en cuestión de pv, me llama mucho la atención el del Team K, después el de mi Team A y por último el del Team B.

1 comentario:

REYLER dijo...

la cancion del team A es muy buena pero su pv es algo cursi del k esta increible sus aspectos pero el B es mega cursi pero las canciones del team B siempre son asi pero esta bien