SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 9 de noviembre de 2010

AKB48 regresa a Singapur en Diciembre para el “STGCC 2010”


Después de que AKB48 se presente ya este viernes en el AFA X en Singapur, pues pasara un mes para que las chicas regresen a esta ciudad, pero ahora para presentarse en otra convención que será la Singapore Toy Games & Comic Convention, el cual se realizara del 10 al 12 de Diciembre.

Sobre el itinerario de su presentación, el 10 de Diciembre las chicas estarán en el escenario principal de la STGCC a las 16 hrs, para esta entrada podrán asistir aquellos que contengan el pase del sábado o los que compraron para los 3 días del evento, ahora sí que algo muy semejante al Anime Fest de Nueva York.


Para el 11 de Diciembre se hará una sesión de fans el cual se llamara algo así como JanKenPon, en esta convivencia las chicas presentaran a los presentes su próximo sencillo “Chance no junban” el cual tendrá muy poco de haber sido lanzado ya que el 19 sencillo sale el 8 de Diciembre, para la entrada a este evento será solo con los boletos que se comenzaran a dar del 1 al 11 de Diciembre, el evento se llevara a cabo a puerta cerrada, los fans tendrán a parte de la oportunidad de ver la presentación de “Chance no junban” y de las ultimas rolas del grupo, también tendrán la increíble oportunidad de jugar JanKenPon con AKB48 y obtener copias del sencillo 19 como regalo.

Los fans que consigan los boletos para la sesión de fans, también tendrán acceso al STGCC con ello a la presentación de AKB48 en la sala principal.

En fin en resumen, el evento en total será de una hora y media donde los fans tendrán en resumen:

- Emocionantes actuaciones de 8 a 10 canciones de las chicas.
– Video del Torneo Jankenpon de AKB48 - proceso de selección de la nueva canción
- Jugar con AKB48, los fans afortunados podrán ganar CDs autografiados de su último álbum
– Handshake con las chicas

Creo que este ha sido hasta el momento el mejor programa que han llevado a los fans en una convención con AKB48, realmente envidiable todo lo que el público de Singapur tendrá.

No hay comentarios: