SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 30 de noviembre de 2010

Shukan AKB 19 de Noviembre 2010


Continuamos con el examen AKB48, hasta el momento vemos que las dos ultimas son Tomochin y Komori, mientras los primeros dos lugares se los lleva Akicha y Miichan. Bueno la primera pregunta fue referente al K2, Komori simplemente no puede dejar de copiar XDDD, honestamente no entendí de que trato la pregunta, al final la mayoría le había atinado.

La siguiente pregunta esta genial y trata sobre el concierto del Yoyogi, esta si ya vieron el concierto la podrán adivinar fácilmente, ya que preguntan quien había tirado el pastel de Acchan (esta si Tomochin no se la sabia, me cae que entonces pensare que no tenia ganas de jugar) y es que efectivamente Tomochin sin querer se le atoro el carrito y tiro el pastel de Acchan enfrente de todo el publico que se encontraba ese día en el concierto XDDD fue muy cagado XDDD

Ahora la pregunta es referente a la Expo Japan que se llevo en Paris Francia, era algo referente a cuando las chicas salieron por la Expo y estuvieron caminando y saludando a las personas que estaban ahí, pero mostraron un cartel en francés, no se si la pregunta era sobre que decía el cartel o que onda. Ahora la siguiente pregunta fue cuando las chicas estuvieron haciendo presentaciones en el Theater Rosso, y vemos un MC donde mi Mariko le dice algo a Tomochin, las chicas tienen que contestar y decir que fue lo que le dijo mi oshimen a Tomochin.

Ahora por 30 puntos las chicas tienen que decir una de las palabras que los wotas les gritan, en este caso sacaron una canción del B5 donde sacan el wotagei pero una parte les quitan el audio, no puedo creerlo, simplemente Komori es mañosa!!!!!!! sigue copiando, es mas logro copearle a Rie quien estaba algo lejos de ella O_O, bueno al final la palabra fue vibra. Al final la campeona fue una chica de la primera generación Miichan!!!

En el siguiente segmento continuamos con Shiichan, primero nos dan un pequeño segmento del programa pasado donde nos mostraron a la pobre llorar, después vemos como Shiichan comienza a ser seguida por los fans después del programa y que ella misma salió a las calles a presentarse con la gente, en su blog comienza a tener mas gente que le escriben, lo mismo que le dicen palabras de aliento para que no decaiga

En su entrevista ella comenta lo que paso cuando ella salió a la calle para presentarse a la gente, donde se ve que esta en Shibuya o en Giza, todo esto lo hace al estilo como lo hacen los candidatos de Japón (como olvidarlos en el metro, eran muy gritones) poco a poco la gente se acercaba a ella para saludarla y animarla, Ahhhhhhhh como olvidar la estación de Harujiku!!!!!!! ahí es donde esta el Yoyogi T_T bueno ahí Shiichan también fue y ahí fue donde una multitud se paro a escucharla y sacarle fotos, mil personas fueron a darle la mano, ahora la prueba de fuego es en el handshake de Beginner, al final Shiichan tuvo gente que fue a saludarla, todos la animaban para que se siguiera esforzando, lo que me agrado de ella es ese contacto con la gente donde no solo fue el apretón de manos si no que hasta una palmada les daba a los chicos como para hacer la cosa mucho mas de amigos. .


No hay comentarios: