SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 30 de noviembre de 2010

AKBingo 24 de Noviembre 2010


Sigue el programa de las chicas que van a ganar un pin y tal vez un lugar dentro del AKBingo, y quienes compiten como les comente son las chicas que ganaron el Torneo Jankenpon. Hasta el momento tenemos dos eliminados, Nacchi y Tomochan, aun faltan 8 chicas en el juego.

En la primera ronda, vemos una pelea por la silla fenomenal XDDDDDDD no se sientan solo la pescan y así acostadas se la están peleando XDDDDD, al final Mariyannu es la que pierde, y se tendrá que medir con Tomomichan, me da risa como escogen las preguntas, primero las metiches que están sentadas le dan la idea a Mariyannu una vez que ella escoge parece que Tomomichan le dice que lo piense bien, pero al final Mariyannu se queda con la prueba que escogió XDDDD ni modo Tomomichan XDDD, la prueba es genial y es esa donde se suben en una plataforma y están a espaldas y con el trasero tienen que botar a la otra, jajaja me encanto que para esta prueba de traseros pusieran la canción de Mr. de KARA ¿porque será? XDDDD al final aunque Tomomichan fue la que empujo, parece que Mariyannu tiene resorte y le regreso el trasero botando a Kasai fuera XDDD (tiene Yuko que tomar de la mano a Kojiharu? ¬¬ te estoy observando)

Jaaaaajajajjaja que cagado!!!!!!!!!! pusieron la canción de Meetan “Ohori Meshibe” pero con otra versión donde desconozco quien la canta, pero Takamina se ve recagada haciéndole el pasito sexy de Meetan XDDDD, bueno al final Sakiko es la que sale y ahora se tiene que medir con Mocchi, Sakiko pidió la misma prueba que Tomochan había puesto al inicio de esta competencia con lo de los kanji, pero para desgracia de Sakiko, parece que Mocchi comenta que eso la jugaba o practicaba con su mamá por lo que la cara de Sakiko vale mil!!!!! XDDDD, bueno después del juego, Sakiko logra empatar con Mocchi por lo que Sata dice que tendrán que jugar un Jankenpon para desempatar, a ninguna le gusto la idea XDD, al final Mocchi le gana a Sakiko.

Ahora Mayumi queda fuera y se mide con Yuko, la prueba es que les ponen como unos relojes que indicaran cuantos movimientos realizan, son como indicadores, así que la que mas tenga gana, la cosa se pone muy graciosa ya que se comienzan a mover como loquitas, Yuko hasta llega a tirar una de esas cosas con sus movimientos, parece que las están electrocutando, al final a la reina del Jankenpon la dejan eliminada .

Solo quedan 6 y en la siguiente vuelta Mii queda fuera, ahora se medirá con Shiichan, la prueba es ponerse lo mas posible en prendas, la que sea mas rápida gana. después de una demostración de Shiichan de como ponerse la ropa como si tuviera camisa de fuerza termina ganándole a Mii, por lo que esta queda eliminada. En la siguiente vuelta cuando Nakayan y Mariyannu van a pelear la silla, Nakayan se pone mas trucha y termina botando en el piso a Mariyannu, ahora ella se mide con Miichan, de nuevo Mariyannu escoge la misma prueba que le hizo ganar con Tomomichan, pero esta vez no tuvo suerte y Miichan con un fuerte caballazo mando a Mariyannu a volar, así que Mariyannu queda eliminada.

Ya solo quedan 4, Kana, Tanamin, Chikarina y Nakayan, la siguiente prueba tienen que gritar y medirán cuanta fuerza tienen. La primera es Tanamin quien logra 98.3, no se que grita pero hace que las demás se rieran menos ella XDDD, la siguiente es Nakayan quien logra 101.3 y como no si tiene la voz mas aguda que Tanamin. Después le sigue Chikarina quien logra superar a Nakayan con 102.2, por ultimo es Kana, siempre lo he dicho esta LOCA!!!!!!!!! ella a comparación de las otras tres, se puso a calentar un poco su garganta XDDD (menos mal no saco un gallo XDDD ) Kana solo logra 99.9 por lo que ella y Tanamin quedan fuera.

Ahora serán Chikarina vs Nakayan para la final, la prueba ya la habrán visto con el Jankenpon, pero ahora en vez de tener un chipote chillón como el del chapulín colorado para pegarles en la cabeza y si eres listo te cubres con un casco, ahora será con una bandeja de agua que si no te pones listo y te cubres con un plástico te pueden mojar toda la cara. Al inicio Nakayan supo esquivar los ataques de Chikarina, pero a la tercera esta logra mojarla, Así que Chikarina logra ganar el concurso y estar ya formalmente dentro del AKBingo.



No hay comentarios: