SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Covers del 19 sencillo de AKB48 “Chance no Junban”

Pues ya tenemos las portadas de las tres versiones que este 19 sencillo tendrá, en ellas verán los colores respectivos de los 3 Teams y claro en ellas están las senbatsu que salieron del torneo de jankenpon, en la portada del Team A es donde comienzan los 6 primeros lugares (para mi mejor jijiji ahí esta Kojiharu y obvioooo mi versión será la del Team A) mientras que en la portada del Team B están las 5 ultimas senbatsu y si ahí esta Acchan.

Respecto a las portadas, me gustaron mucho, a parte de los colores, aunque creo que les fallo con el Team A, ¿que no se supone que es el rosa el color que le pertenece?, pero bueno independientemente de esto, creo que se ven muy alegres los colores y de nuevo un diez con los uniformes de las chicas, y creo que Mayumi sale excelente en la foto.

Ver. Team A



Ver. Team K



Ver. Team B


1 comentario:

REYLER dijo...

las portadas me encantan las 3 la del team a le hubiera caido mejor el rosa pero eligieron el rojo haruna ami maeda y sumire me encantan en esa portada del A del k takajo y kuramochi y el B tomomi kasai y atsuko espero que sea todo un exito llegue al 1 lugar y venda mucho