SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Matsui Sakiko en el pv de PENGIN "Yuri no hanasaku Oka de"


Pues Sakiko realizo una colaboración con el grupo PENGIN para su sencillo “Yuri no hanasaku Oka de" en el pv, el cual saldrá a al mercado el 1 de Diciembre. En el pv saldrá como la protagonista de la historia, lo cual es la primera vez que Sakiko actúa.


Actualmente Sakiko a parte de estar en el grupo, también está estudiando en la Universidad de Música, ahora entiendo el enorme talento que tiene con el piano, en si me impresiono mucho al verla en el concierto del Yoyogi cuando ella dio comienzo tocando este instrumento, creo que será una futura Michiru Hoshino.


Y precisamente en el evento de lanzamiento que va a realizar PENGIN en Diciembre, ella estará presente para mostrar sus habilidades con el piano. También ella comento que siempre ha sido fan de PENGIN (me imagino que en el tiempo que lleva el grupo de haberse creado, porque creo que es un grupo nuevo relativamente) por lo que dijo “Estoy muy feliz. Ahora soy un integrante de la familia PENGIN"

No hay comentarios: