SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Jurina Matsui y Rena Matsui en portadas de libros literarios

Recordaran que desde el año pasado se ha realizado una estrategia de venta de libros literarios de algunos escritores japoneses, esto para promover la lectura entre los jóvenes, para ello comenzaron a utilizar como portadas a algunas chicas idols.


En la primera promoción fueron las chicas de Ohta Pro ósea Acchan, Yuko y Erepyon, para después pasar el turno con las chicas de HoriPro Tomochin, Tomomichan y Myao y por ultimo fueron Rie y Mariko, por cierto, tuve la suerte de encontrar el libro de poemas donde sale Mariko en una librería de Shibuya el cual sale baratísimo.


Pues bien, ahora es el turno de las chicas de SKE48 en salir en las portadas, primero tenemos a Jurina, donde sale en el libro “Roman Tourou” del autor Osamu Dazai, pero por lo que leo, creo que la historia o los poemas son tomados de algunos cuentos de algunos escritores europeos.


Y después tenemos a Rena, quien sale en la portada del libro “Chumon no Ooi Ryori Mise” de Kenji Miyazawa el cual son 10 cuentos en un solo libro, Yamanashi, Futago no hosh y Kai no hi y otros relatos mas que, protagonizados por animales o inocentes personajes rurales, son una constante reflexión sobre el corazón humano y sus emociones.

2 comentarios:

REYLER dijo...

rena se ve increible que linda es jurina no se queda atras y tambien que bien se ve mariko desde que vi su version centro en beginner quiero que sea la senbatsu nº 1 se lo merece

brisallie dijo...

SIIII que la proxima Senbatsu n° 1 sea MARIKO¡¡¡.

Sobre Jurina y Rena, ambas se ven lindas en las portadas y ojala que esto incentive la lectura en japón.

jajaja debo decir que a causa del apellido y según yo su parecido físico, crei que jurina y rena eran hermanas.