SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 20 de noviembre de 2010

AKB48 en presentación de la película “Unstoppable”


Este 18 de Noviembre, se presentaron Takamina, Mayuyu y Sae en la presentación de la película “Unstoppable” protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine. La presentación se llevo acabo en una escuela en Ueno.


Sobre esta película, bueno la historia fue inspirada en un hecho real cuando un tren salió de control porque fallaron los frenos, así que veremos una película tipo Armagedón donde los conductores de otro tren harán lo imposible por detener el tren loco que salió de control, donde se verán los lazos de amistad entre ambos personajes, así el amor por sus familias, como dije, algo muy semejante a esas películas apocalípticas.



Lo que no me queda claro, es que si esta escuela donde se hizo la proyección especial es uno de esos institutos especializados precisamente en la educación ferroviaria, como sea en Japón es uno de los países con un sistema enorme en ferrocarriles y metros, si no que el mas importante para ellos, si un día esto se les colapsara se volverían locos en todo el país.


Pero bueno, aquí las chicas convivieron con los estudiantes, a parte de la proyección y de que las tres dieran su punto de vista sobre la película, y claro animando a los chicos para que el día de mañana estos chicos salgan como bueno trabajadores del transporte ferroviario, también tuvieron un almuerzo junto con los chicos que obviamente estaban como locos por tener a 3 AKB48 con ellos. Esta película saldrá en Japón el próximo 7 de Enero.







No hay comentarios: