SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cumpleañeras de SKE48 y SDN48

Ya no pude felicitar en su tiempo a estas 3 chicas y todo por carga de trabajo, pero aun es tiempo ya que sus cumpleaños fueron a inicios de este mes.


Y bueno inicio con las chicas de SDN48 y la primera es Chaki!!!!!!!! que este 4 de Noviembre cumplió sus 22 años, la chica del eterno rostro de niña puedo festejar su cumple con sus amigas y compañeras de grupo. Sobre Chaki, me sentí mal que no pudiera entrar como senbatsu, una chica con una maravillosa voz, pero estoy feliz que hayan creado a las Undergirls A donde ella estará dentro del sencillo, por cierto pv y canción que ya quiero escuchar, solo puedo decir que se ve increíble con esas extensiones de color.


Y la que sigue es mi chinita consentida Chen Qu quien cumplió 24 años de edad, bueno sobre Chen Qu, la adorooooooooo, esta chinita es tan simpática y adorable y sin olvidar lo sexy, me alegra que ella haya sido la substituta de Sakura como la 12 senbatsu, así que ahorita tiene mucho trabajo.


Y por ultimo la chica de SKE48 Masana Oya quien este 6 de Noviembre cumplió ya 20 años, así que si pensaban que las chicas de SKE48 eran pequeñas, pues no, ya algunas son mayores o al menos ya dejan de ser niñas, sobre Masana bueno realmente no la conozco bien, creo que es lo malo que solo a unas cuantas les den promoción y a las demás no, pero se que ella comienza ya a destacar dentro del grupo, ya fue escogida por el publico en la ultima elección de AKB48 para ser parte de las Undergirls, creo que ya en este 4to sencillo del grupo ella ya se volvió una senbatsu. MUCHAS FELICIDADES A LAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que fea se ve masana en esa foto parece señora jajajaja yo creí que era una de las integrantes más viejas de snd48 xD